Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
25 / 38
#361

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A mi me tienen que respetar el 2,5% durante un año…

Que realmente no es un 6% es un poco engañoso…
#362

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esa es la misma promoción que tengo yo (abrí la cuenta el 24 octubre), la de 200 euros por nómina + 2,5% TIN durante 1 año. 

Teniendo en cuenta la bajada de intereses que está habiendo, espera que RB no sorprenda el 16/01 y se iguale a este 2,5% de Sabadell que tenemos. 
#363

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me da igual lo que haga RB con la remunerada, el 16 de Enero, porque antes contrataré el depósito a tope y no tendré nada en la cuenta remunerada para no superar el límite del FGD…
#364

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Casi todos los días recibo mails del Sabadell con consejos, que si domicilie los recibos de luz y gas, que si domicilie la nómina, que si incremente el saldo de la cuenta... Otros bancos no escriben tanto.
#365

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Uy sí que los hay. BBVA también me enviaba bastantes emails de promos/publicidad, Openbank también. No desactivo estas comunicaciones por si hay algo nuevo interesante.
#366

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Desactiva las notificaciones comerciales, debes tener la opción en tu área. Es un verdadero incordio el spam comercial. Incluso en las altas online he tomado la costumbre de desactivarlas.
#367

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenas he abierto la cuenta pero al descargar el contrato no pone nada del 6% durante tres meses, me pone esto:

 (ii) Remuneración conjunta: La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente: Hasta 20.000 euros: Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00% Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018% 

Os pone lo mismo a los que la habéis abierto con la promoción del 6% durante los primeros tres meses?

gracias
#369

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Estoy estudiando abrir cuenta.
Sería conjunta 2 titulares, envían tarjeta de débito y crédito gratuitas para cada titular? Osea en total 4 tarjetas todas gratuitas????
#370

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No lo pone por que una cosa son las condiciones de la cuenta y otra las condiciones de la promoción. Sabadell en todas las promociones que ha tenido anteriormente, siempre lo hace así. Las condiciones de la promoción las tienes en la Web del Sabadell para que te las descargues. Aquí te dejo el enlace:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_enero_cas.pdf
#371

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hace alrededor de unos 8 meses, la abrieron unos amigos míos y si que tenían cuatro tarjetas , una de debito y una de crédito para cada uno y no creo que hayan cambiado las cosas. Para asegurarte, envíales un mail, o llámales por teléfono.
#372

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

De lo mejor que hay en el mercado
#373

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tampoco es que me moleste mucho. Simplemente me llama la atención.
#374

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hay un vídeo en Youtube que habla de esta cuenta y me parece que dice que el segundo titular sólo puede tener una tarjeta gratis, o la de débito o la de crédito.
#375

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A mí me ocurrió lo mismo, pero unos cuantos días después ya me llegó el mail confirmando la promoción del 6% y todo lo demás.
Guía Básica