Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
16 / 38
#226

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Así es, pero pasa con todo, por ejemplo Movistar saca promociones para los clientes nuevos. Tenía un compañero de trabajo que por el tema de las ofertas del fútbol, se daba de baja y luego de alta otra vez para aprovechar las ofertas.
#227

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Exacto!
#228

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Y todo eso en un corto período de tiempo. Eso hay que tenerlo en cuenta.
#229

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Exacto. Sobre todo lo que se busca es la captación de nuevos clientes. Ya no se lleva fidelizar a los antiguos. Entonces la culpa la tienen los bancos y demás.
#230

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es una pena pero es así, el que se duerme paga las comisiones y los incentivos de todos.
#231

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Exacto, en movistar como en todas las compañías si haces portabilidades te quieren retener con ofertas en el último momento.

Si no haces nada no te hacen promociones y te dicen que no están disponibles... 
#232

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

He visto el anuncio en la TV.

¡Madre mía!, el 16 de abril de 2024, el día después de cobrar los intereses de marzo (último mes al 6%) las oficinas del banco Sabadell van a tener unas colas como las de Doña Manolita.
#233

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Perdona pero no lo entiendo... Por qué dices que van a tener cola las oficinas del Sabadell después del 16 de Abril?. 
Entiendo que Marzo es el último mes al 6% y que mucha gente optará por retirar su dinero pero lo de las colas en oficinas.... No se, igual me pierdo algo?. Gracias.
#234

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo decía en tono humorístico. El día 15 de abril pagan los intereses de marzo y el día 16, seguramente, ya te podrás llevar ese dinero (un 6%). Si se puede dar de baja todo online (tres cuentas más la tarjeta) no habrá colas, no sé si se podrá. En ese caso las colas serían en sentido figurado.
#235

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ahhhhh. Vale, entendido..
De todas formas si se da de alta vía online...la baja tiene que ser igual, digo yo..
#236

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, por teléfono te gestionan la cancelación. En el mejor de los casos en 24h lo tienes todo cancelado. En el peor de los casos, mejor esperar sentado...
#237

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Entiendo entonces...que se puede dar el peor de los casos.... jajajaja.
Gracias por contestar.
#238

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Jajahahaja sí.

A mí la primera vez me tardó 24h, la segunda unos 12 días. A otros foreros hasta un mes 🤣 No sé si depende del agente que te atienda.
#239

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Podemos esperar un corralito telefónico si reciben una avalancha de llamadas?
#240

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Como para cancelar la cuenta la tienes que dejar a 0 euros, pues si tardas 24h o 1 mes sería "indiferente" en cuanto a que no tienes saldo en la cuenta. Sí da rabia porque si te quieres acoger a una nueva promoción hay que llevar 1 mes sin ser cliente. Es el único inconveniente.
Guía Básica