Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
30 / 38
#436

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Rectifico. El 30 de diciembre sí era festivo TARGET (sábado).

Aún así, tengo dudas. Yo mismo he emitido transferencias SEPA inmediatas en fin de semana y la fecha valor fue del mismo sábado o domingo.

En iberpay diferencian entre procesamiento y liquidación. Eso es lo que me hace dudar.
https://www.iberpay.com/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/

Pero me inclino a pensar, por experiencia personal, que las transferencias SEPA inmediatas deben tener como fecha valor la misma fecha de la emisión.

N26 no sé cómo funciona. Sospechaba que el banco emisor era Pibank porque tiene unas peculiaridades con las primeras transferencias a una cuenta determinada, pero no es el caso.
#437

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sea como sea, la fecha valor es el día 2 por lo que toca esperar al mes que viene
#438

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esperar al mes que viene... ¿a qué?

Si te refieres a la remuneración del 6%, cuidado, no te confundas. Ya te lo dije anteriormente, el alta de tu cuenta (firma del contrato) fue el 30 de diciembre, por lo que en tu caso el 6% empezó a contar desde el 1 de enero.
#439

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Vaya cabro..es! Resulta que quiero abrir la cuenta online para aprovechar ese 6% durante 3 meses y parece ser que todavía estaba abierta una cuenta en Activo Bank de hace más de 20 años!!! Me toca ir a oficina pero seguro que ya no llego al 29-Enero....veremos si prorrogan!!!
#440

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo llevo una semana para cerrarla y hoy me han llamado para preguntarme lo mismo que la primera vez contraseña y firma y otra vez a esperar el cierre en unos días  ver si esta es ya la ultima porque en oficina del Sabadell no me podían cerrar una cuenta de Activobank.  
#441

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tendrás que ir a una oficina para cerrar esa cuenta de Activo Bank, que te le tienen que cerrar en el momento. Tranquilo que seguramente la prolonguen mas y si no seguro que no tardaran en sacar otra promoción. 
#442

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Qué no te podían cerrar una cuenta de Activo Bank en una oficina del Sabadell? Que raro me suena eso. A un familiar mío, se la cerraron en la oficina. 
#443

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si no te cierran la cuenta en oficina, se hacen los locos y lo estamos viendo por comentarios de compañeros, pídeles la hoja de reclamaciones e insiste en su cancelación.
#444

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Compañer@, está incidencia la estamos viendo a menudo. En oficina deben solucionarte ducha cancelación, probablemente se ha quedado activa el contrato multicanal. Si son reaccios pídeles la hoja de reclamaciones.
#445

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Y también no está de más llevar un escrito por duplicado en el que expliques la situación y tu deseo de cerrar la cuenta, que te sellen la "entrada" de dicho documento en tu copia y ya tienes una prueba de que tu has hecho todas las gestiones que estaban en tu mano para dicho fin.

Este tipo de "molestias" vale la pena tomarlas, lo digo por experiencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#446

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Qué no te podían cerrar una cuenta de Activo Bank en una oficina del Sabadell? Que raro me suena eso. A un familiar mío, se la cerraron en la oficina. 
Cuando y donde fue el cierre? Es posible que hayan cambiado de política o que en unos lugares lo hagan y en otros no. 
#447

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Fue en Valencia, pero no recuerdo cuando exactamente, puede ser que haga alrededor de 3 meses. Recuerdo que lo marearon bastante, en teléfono le daban largas, en oficina le decían que por teléfono, y al final se lo hicieron en oficina.
#448

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No,dijeron que era online,pero que al haberlo hecho ya anteriormente por telefono que se ocupaban

Me llamaron por la tarde y dijeron que estaba cancelada,de palabra,sin justificante ni nada
#449

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿Y has comprado que ya no puedes acceder?
#450

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si por primera vez me alegro que de fallo una app del banco al autentificarse
Guía Básica