Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
10 / 38
#136

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Vale no te entendía, si ya dije ayer que el mes que abres la cuenta no remuneran nada. 
De nada me alegro que nos hayamos entendido 😄
#137

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Confía en lo que te dicen los compañeros, lo normal es que salga todo como dicen.
No soy muy bueno con las cuentas, pero por darte un poco más de seguridad, en el caso extremo de que no llegara el dinero y quisieras cobrar a toda costa ese día perdido si mantienes 20700€ todo el mes la media te saldría por encima de 20k y te remunerarán como si no hubiera pasado nada.
Dejo a los expertos ver si esto es mejor que perder un día 
#138

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo creo que si metes 20700€ esos 700 no darían nada porque el límite remunerado son 20k.
#139

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hablan de saldo medio, de hecho una de las diferencias con respecto a cuando la contratamos nosotros es que ahora también computa la cuenta de ahorro para la media así que puedes poner 19k en una y 1700€ en otra si quieres curarte en salud.
De todas formas insisto en que es un Plan B y realmente salvo que esos 700€ los traigas de una cuenta sin remunerar no sé hasta qué punto es más rentable que perder un día de Sabadell 
#140

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si es verdad han cambiado en eso pero pone hasta un máximo de saldo conjunto de 20k, así que creo que no darían nada esos 700 pero bueno podéis probar a ver que pasa 😅
#141

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

(Humor) Estamos todos deseando que llegue el Día de los Santos Inocentes (28 de diciembre) para rellenar y retacar el "pavo" del Sabadell con 20k.
#142

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Anda que como luego digan que es una inocentada y nos pille esos días con los 20k de banco en banco para llevarlo al Sabadell 😂
#143

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Con tanta antelación no se admitiría como inocentada. 

Luego tendremos que hacer otro hilo para saber con cuánto límite vienen las tarjetas de crédito. A mí me dieron solo 1.200 € la otra vez que fui cliente.
#144

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo quise contratar la tarjeta de crédito hace una semana por la promoción que había del 5%, llamé porque rellené la solicitud por la app y no me salía nada pasados unos días, me dijeron que normalmente la dan con antigüedad de 6 meses y con más saldo, solo tenía 1€ porque la acababa de abrir. 

Probaré a volverla a contratar con los 20k en enero a ver si me toman más en serio 😂
#145

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Cuando era de Activo Bank me dijeron por teléfono que sin nómina no me la daban. Una de débito y gracias. No me acordaba ya. Sólo con la de débito se cancela la cuenta más deprisa.
#146

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues si yo creo que si no tienen ninguna promoción con la de crédito en enero pasaré de contratarla, mejor la de débito y cancelar la cuenta pasados los 3 meses después de cobrar los intereses. 
#147

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ya veo, acabo de abrirla pero creo que la he liado con el código amigo porque ya me lo han ingresado automáticamente sin haber ingresado nada.
Seguramente entonces me cuente desde hoy y quería ingresar los 20000 para finales y q empezara a contar desde enero.
Es así, o me equivoco ?
#148

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Te empieza a contar desde el 1 de enero  y no has liado nada con el código amigo. Procura hacer la transferencia para tener el dinero el día 1 y no perder rentabilidad el mes de enero . Los intereses se pagarán el 15 del mes siguiente.
#149

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias por tu respuesta.
Esto es nuevo para mí y es una locura.
Me hago las más interesantes Sabadell, Bankinter e igual Santander pero me tira para atrás estar 2 años con el tema.

Sabadell aunque haya hecho el código amigo puedo darla de baja tras los 90 días sin penalizaciones, verdad ?
#150

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, cuando tú quieras.
Guía Básica