Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
7 / 38
#91

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo la ultima vez que la cerré hace ya unos meses. Pues entonces veo que no ha cambiado nada.
#92

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No no ha cambiado nada, pero yo creo que puedes operar sin la app y no hace falta instalarla. 

Te saldrá la tabla de coordenadas y tendrás que poner la que te diga por SMS. 
#93

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Imagino que para darte de alta si que habrá que instalar la App, y una vez dado de alta, ya se podrá desinstalar y operar solo por web. Aunque para mi no es problema, yo suelo operar por web y la App la uso para consultar.
#94

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Para darte de alta se hace por la web en el móvil, yo creo que no hace falta instalar la app ni nada.

Yo si que la voy a usar y tengo activada la firma digital pero bueno para quien no quiera la app pues creo que no hace falta para nada. 
#95

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Entiendo que si se abre el 2 de Enero, hasta el 1 de Marzo no empezaría a contabilizar el 6% TAE, no?
Y mientras, si se mete pasta durante el mes de enero estaría al 2% hasta el mes de febrero que empezaría al 6% (hasta fin de Abril).

#96

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Te contaría el 6% a partir del 1 de febrero y el primer pago sería el 15 de marzo. 

En las condiciones pone que el periodo de liquidación remunerado empieza el día 1 del mes siguiente de la fecha de alta de la apertura de la cuenta. 

Yo creo que en el mes de enero no te darían nada pero como es una nueva promoción no está muy claro. 
#97

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En cuanto al 6% parece ser a partir de Febrero haciendo el alta el 2 de Enero...

Pero durante enero no queda claro, a pesar de que la remuneración actual de la cuenta online indican es del 2%

Pero en las bases dice que empieza en el cuarto mes, así que está dudoso.
#99

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo abrí la cuenta este mes, ya la tuve y la cerré hace unos meses y en el mes de la apertura no daban nada.

Por lo que leo en las condiciones creo que sigue igual pero tampoco está muy claro, bueno da igual no me interesa ese 2% tengo opciones mejores y meteré el dinero justo antes del 1 de enero. 

En las bases no he leído nada que empiece el cuarto mes el 2% pero igual se me pasó, lo que si leí es que esos 3 meses darán el 6% con dos apuntes diferentes, uno del 2% y otro del 4%.
#101

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Claro, los 3 primeros a un 6% en dos apuntes diferentes 4%+2% y a partir del cuarto mes el 2% sólo.
#102

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Entiendo lo que quieres decir y creo que la redacción es confusa, incluso algunas partes no tienen sentido.
En el punto 4.1, (segundo guión) habla de 4% adicional durante los 3 meses desde la apertura de la cuenta para luego decirte una línea más abajo que la remuneración empieza el 1 del mes siguiente...¿Eso significa que tendrías que abrir la cuenta el 31 de diciembre para empezar el 1 de enero y así aprovechar los 3 meses?
Personalmente lo dudo y mi lectura coincide con lo que te ha dicho @Daniibcn
#103

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si ya lo he visto es que me había leído las condiciones y no toda la web por eso no lo recordaba, pone esto:

"Ahora un 6% TIN de rentabilidad durante los tres primeros meses. A partir del cuarto mes, 2% TIN de rentabilidad actual de la cuenta (3% TAE1). Saldo máximo de 20.000 €." 

Como te dicen el 2% ya lo dan desde el primer mes que empieza la remuneración y con esta nueva promoción añaden un 4% los tres primeros meses. 
#104

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Según pone, la puedes abrir hasta el 2 de Enero y en las bases pone que la remuneración empieza el 1 del mes siguiente. Estoy de acuerdo que si es confusa la redacción porque según la redacción en mi opinión da a entender que hasta el día 1 del mes siguiente la cuenta remuneraría 0, algo que es incongruente si la propia cuenta online tiene como remuneración el 2%.

Osea si se abre la cuenta este diciembre empezarán los 3 meses el 1 de Enero. Y si se abre el 2 de Enero (último día de plazo), se supone que los 3 meses empezarán a contar el 1 de Febrero.

La duda con esa redacción está en si remunera algo la cuenta hasta el 1 del mes siguiente.

Pero como ya se ha dicho, mientras tanto hay otras cuentas y habría que hacer la transferencia cuando empieza a contar los 3 meses de remuneración.

Algo que no me convence es que paguen los intereses a los 15 días después... Tampoco es mucho pero supongo que el interés compuesto de esos días se los pasan por el forro y como se suele decir, la banca siempre gana.


#105

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo que creo es que lo ideal es ir abriéndola, trasferir un euro, ver cómo va de ágil, y según de dónde provenga el dinero, realizar la transferencia antes del día 1 de enero, si ese dinero está remunerando en otro sitio que permanezca sin apurar, el Sabadell remunera por meses completos, no por días, los que ingresen dinero un día 5 no cuenta, tan sólo sirve para una vez comienza a remunerar realizar el promedio del saldo, estaría genial que liquidaran el día 1 y no el 15, los que quieran sólo estar tres meses deberán mantener la cuenta abierta hasta mínimo el día 15, pero ese mes podéis sacar el dinero para llevarlo a otro sitio si os interesa más del 2%.
Guía Básica