Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
17 / 38
#241

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo normal es que después de la llamada solicitando la cancelación, en 24 horas se haga efectiva y te envíen un correo de confirmación. Si se ponen pesados y dando largas a la hora de cancelar por teléfono, lo mejor es acudir a una oficina física y solicitar allí la cancelación, no se pueden negar a hacerlo. En alguna ocasión, en la oficina, intentan decirte que al ser online, tienes que solicitar la baja por teléfono. Un amigo mío tuvo que llegar a este ultimo extremo, inmediatamente le pidió al becario la hoja de reclamaciones y a lo que comenzó a rellenarla, se acerco uno de una mesa del fondo y le dijo en voz baja al becario....."Cancélasela en un momento"
#242

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Toda la razón, pero ¿Y la pereza de ir a una oficina? 🤣 
#243

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Esperemos que no haya que recurrir a ese extremo, pero si hay que ir, se va, y el mejor día, un lunes de resaca y a ser posible de mala ostia. Je,je,je. 
#244

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Jajajajajaja si no hay más remedio y hay que ir, se va, pero casi que prefiero "acosar" por teléfono.
#245

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ni se complican, la solución que te ha dado es simplemente que el sistema te vuelva a considerar nuevo cliente a partir del mes. Hasta ellos mismos te empujan a darte de alta/baja. Pero claro a ti te interesa ser cliente ahora por la campaña vigente.
#246

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que es una buena "fórmula" para determinar cuando una entidad te suma o resta.
#247

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenos días, ayer me abrí la cuenta y en las condiciones particulares no me sale la rentabilidad adicional del 4%. He llamado al Sabadell y me han dicho que según ellos si que aplico, que las condiciones del PDF son las generales. Os ha pasado a vosotros?
#248

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es recurrente en este banco. Seguramente cumplan con la promo pero en los contratos no aparecen de forma clara.
#249

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Descargat las bases legales de la campaña. Digamos que es como un "anexo" a la información precontractual de la cuenta. Al ser una campaña de corta duracion no va incluida en el contrato.

#250

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, en contrato 2%
#251

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buenas a todos.
Haber si los más veteranos en la cuenta Sabadell pueden aclarar un tema que ha comentado un compañero en otro hilo también de rankia.
El compañero quiso hacer una transferencia de 50k. Y parece ser que no se lo han permitido, ha preguntado y le han dicho que el máximo de transferencia ANUAL flipa!!!. Anual ...son 30k.
Me cuesta mucho creerlo pero el asegura que es lo que le han dicho...
Vosotros que lleváis tiempo en Sabadell, podéis desmentir o confirmar esto?. Si es así... menudo asco de cuenta. Gracias.
#252

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sumado todo lo anterior y que... 

El banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha de abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción [...] y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. 

se está poniendo muy cuesta arriba hacerse cliente.
#253

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Eso de anual, me suena un poco raro. Que yo sepa el limite de transferencias estandarizado es de 30.000 por día. Ese limite se puede modificar desde la web, pero siempre hasta un máximo de 30.000, pero si queremos  ampliarlo a mas de 30.000 tenemos que acudir a una oficina.
Todos estamos de acuerdo en que el SAC del Sabadell es una patatilla, pero yo creo que al compañero, le ha debido de tocar el mas torpe de todo el SAC.
#254

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿No será que ese es el límite de transferencias gratuitas y que a partir de ahí toca pagar? Pregunto. Es que si no sería un corralito de manual.
#255

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hasta 30.000 si que son gratuitas, mas ya no lo se. 
Guía Básica