Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
18 / 38
#256

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hasta 30k. Gratuitas, pero también será diarios no?
#257

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, 30.000 por día.
#258

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ok. Eso tiene más lógica. Gracias 
#259

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Vi lo indicado en el otro hilo y ni pensé cuando respondí. 😄

No me cuadraba la información que ha facilitado el gestor del Sabadell, de como máximo poder transferir 30k anuales. Pensando y echando la vista atrás, yo he transferido +30k desde Sabadell en pocos meses, o días, por lo que es imposible ese límite anual. 

He revisado la documentación que consta online y el límite de 30k online es diario. Esto ya cuadra más.

#260

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si eso tiene más lógica. Gracias 
#261

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, esperemos que cumplan...si veo que el primer mes me abonan solo el 2% retirada inmediata...
Asi que bueno, ya he empezado la ruta RB-pibank-Sabadell, a ver si llega el dinero a tiempo para el 29...
#262

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Me da que me voy a rendir de intentar abrir la cuenta con ellos porque no sé si merece la pena todo el tiempo que me está haciendo perder. Me mandan de tlf a oficina y de oficina a tlf. Me dicen que abren incidencia (no sé cuantas me han abierto ya) pero ni me llaman, ni recibo email ni nada…
Un desastre.
#263

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues no lo entiendo. Yo me la hice ayer, hice todos los pasos y el alta fue al instante.
#264

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Eso es lo normal, que una vez pasados todos los pasos, en menos de una hora te envían el mensaje de confirmación de que la cuenta ya esta operativa.
#265

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo no me rendiría y les estaría llamando cada hora a darles la brasa y de vez en cuando me volvería a pasar por la oficina, haber si mientras te toca algún becario que sepa un poco mas o que se interese y suena la flauta y te lo pueden solucionar.
#266

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Hasta ahora siempre lo han echo así y siempre han cumplido con las campañas de promoción. Estate tranquilo que cumplirán.
#267

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

😔 Qué mala suerte has tenido.

Si puedes aguantar un poco más, funde el teléfono de Sabadell y pide que te lo solucionen ya. Puedes solicitar hablar con un supervisor, presentar una reclamación. Sí, es un engorro, prñero hay veces que lo que queremos algo nos cuenta.

¡Ánimo!
#268

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias por vuestras respuestas.
Si la historia es que se acaba el tiempo de la promo, tengo la semana que viene como máximo para poder tenerla de alta y con el dinero ingresado…
Volveré a llamar ahora en un rato, pero es que me marean de un sitio a otro y no solucionan nada. No creo que sea tan difícil resetear para poder volver a hacer el alta…
#269

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A los que habéis hecho alta recientemente, ¿Os aparecen datos de tarjeta de débito física en la aplicación móvil o solo como tarjeta virtual?
#270

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Es una tarjeta de débito física que la recibes en tu domicilio a los pocos días de activar la cuenta. En la App/Web tienes todos los datos.
Guía Básica