Acceder

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
13 / 38
#181

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Bueno al final para una cantidad de 20000, mas o menos va dar la rentabilidad de los depositos top a 6 meses que hay, pero sin tener que atarte.
Me parece interesante. 
Alguien tiene algun codigo amigo, lo mismo me abro la cuenta, 
#182

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Has puesto los mismos datos que en tu DNI?
#183

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, es una promoción muy interesante. Lástima que los ya clientes no nos podamos acoger. Además no tienes permanencia, a los 3 meses, cuando termine el interés del 6% puedes cancelar la cuenta y listo, o continuar con el 2%, que es una remuneración baja en relación a otras opciones.
#184

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si la dejas todo un año es un interés al 3% a 12 meses
#185

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

No, la cuenta no está activada, no puedo acceder ni nada.
La chica me ha dicho que está todo correcto, que el DNI se ve bien y que no le sale que falte por firmar nada ni ningún error ni nada.

El viernes llamé por tlf y me abrieron una incidencia con el equipo de altas y me dijo que me llamaría hoy, como durante toda la mañana no me ha llamado nadie, me he acercado a última hora al banco. La chica me ha dicho que no podía hacer nada y me ha dado un número de tlf al cual voy a llamar ahora, a ver qué me dicen.
#186

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Vaya odisea de alta de cuenta. No sé dónde se ha podido dar el error. Parece ser que en tu identificación, pero en oficinas te dicen que no ven nada... A ver si hay suerte y hoy te dicen que está solucionado. Ya nos vas diciendo, estas experiencias son muy útiles.
#187

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Estoy flipando, he llamado y el chico me dice que no soy apto para esa cuenta, que el motivo no lo sabe y que lo único que puedo hacer es ir a una oficina y abrir otro tipo de cuenta, o buscarme otro banco. Me quedo a cuadros.

No sé qué hacer, si intentar de nuevo tramitar otra alta o qué.

Edito: Ni siquiera me deja crear de nuevo una cuenta, me da error al introducir mi DNI, así que no puedo hacer nada, no me dicen cual es el problema ni me dan ninguna solución, simplemente no me dejan abrir la cuenta,  ya está.
#188

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Que no eres apto para esta cuenta... Esto me hace pensar. Entonces no parece que sea una incidencia por identificación.

No apto para la cuenta: Estar incluido en algún fichero de asnef. En el formulario haber respondido alguna pregunta de manera "incorrecta", procedencia de tus ahorros, si eres familiar allegado de algún cargo importante, motivo de la apertura de la cuenta, si los fondos serán de terceros, etc. 

#189

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues no entiendo cual puede ser el problema, lo único que puse es que ahora mismo estoy en paro, si por eso ya no soy apto para abrir una cuenta 100% gratuita y a la que pienso meterle 20.000€...
#190

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues conociendo como son los bancos, no me extrañaría nada que esa fuera la causa. Que crean que no vas a tener unos ingresos puntuales para meter en su cuenta. 
Pero qué sabrán ellos los ahorros tuyos y cuánto cobras de paro u otros ingresos extras que puedes tener por ahí, por ejemplo un piso alquilado que te da rentas.

En fin... luego hay personas pidiendo ética y moral con los bancos.
#191

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Llega a ser una campaña de nómina y lo entendería, pero el desempleo para esta cuenta creo que no es motivo para excluirte. No recuerdo haber leído nada al respecto sobre esto en la información precontractual de la cuenta. Quizás me equivoque, pero creo que puede ser por otro motivo.

No sé si puedes acercarte de nuevo a la oficina 🙈 y explicar lo que te han dicho. Increible, de verdad. 
#192

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

El problema es que en oficina no van a poder hacer nada, porque es una cuenta online, allí no la van a poder activar ni nada.

Lo que me da rabia es la impotencia de no poder hacer nada, en oficina nada y por tlf nada. Me han abierto una incidencia y en teoría ya me llamarán, pero ni se sabe cuando, y seguro que si me llaman me dicen lo mismo, que no soy apto para esa cuenta y listo. Con lo cual, te quedas vendido sin saber qué hacer.
#193

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Claro, es que la cosa cambia y mucho. No es lo mismo una incidencia por X circunstancia a no ser apto para esa cuenta. 

Otra opción sería volver a llamar y que te toque otro gestor más avispado y que te proporcione más información. A veces dan versiones diferentes.

Cierto, impotencia total. 
#194

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¿En qué punto del alta te quedaste? A un familiar le pasó lo mismo (ya lo conté). Todo el proceso completado, firma final por SMS realizada, recibidos los contratos por email, pero en vez de recibir el último email conforme la cuenta ya estaba operativa llegó uno diciendo que no se había podido validar la identidad.



Llamamos al 900700010 (opción 3). Tomaron nota, indicaron que lo pasaban al dpto. de onboarding. Y en media hora un email con los pasos a seguir y problema solucionado.
#195

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Pues, justo ese email es el que recibí. he llamado al teléfono que indicas, y apretado en la opción de alta nuevas (no sé si es la 2 o la 3) y me han dicho que han abierto incidencia al departamento de altas online y que me llamarán en un plazo máximo de dos semanas.

Con esta nueva información igual debería volver a llamar a ver si puedo solucionarlo.

Edito: Acabo de comprobar que la opción que pulsé es la 2, "consulta sobre altas nuevas", en la opción 3 dice "consulta sobre sus contratos" ¿sería esa la opción 3 a la que te refieres?

Guía Básica