Acceder

MyInvestor depositos

269 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
5 / 19
#61

Re: MyInvestor depositos

Qué miedo dan los mantenimientos.
#62

Re: MyInvestor depositos

COMUNICADO DE MYINVESTOR a sus clientes:

¡Mejoramos las condiciones de tu cuenta!
Tenemos buenas noticias para ti.


Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €. 

Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta. 
#63

Re: MyInvestor depositos

Lo que no suben son los depos, un poco mas y da lo mismo la remunerada 😂
#64

Re: MyInvestor depositos

Yo creo que en breve subirán los depósitos pq como bien dices casi dan la misma rentabilidad
#65

Re: MyInvestor depositos

¿Quién va a contratar un depósito a 3M al 2,90% o de 6M/12M al 3%?
Buen paso el actualizar la cuenta de ahorro pero los depósitos necesitan un buen ajuste.
#66

Re: MyInvestor depositos

A que hora dejan acceder a los depositos en el vencimiento? Hoy se me acaba uno y aun no puedo sacar el dinero
#68

Re: MyInvestor depositos

El comentario está fechado el 02/11/23, desde entonces hemos estado viendo bajadas a largo plazo. Están agazapados porque preveen que no habrá cambios hasta entrado 2024 con los nuevos datos de inflación. Por ejemplo, Finantia irá actualizando fechas de sus depósitos y esperemos que sin cambios a largo plazo, para aquellos clientes que les interese.
#69

Re: MyInvestor depositos

Compañer@s, por si os interesa, a mí me pilla con los críos ya criados:

Cuenta Junior con 40 € para plantar la semilla del ahorro

Regala una Cuenta Junior al pequeño de casa, dad juntos los primeros pasos en el mundo del ahorro y la inversión, y recibirá 40 €, además del 2,5 % TAE. 

Abre la cuenta a través de la imagen promocional  de la app o web hasta el 7 de enero. 

¡Gracias, mamá! ¡Gracias, papá!
#70

Re: MyInvestor depositos

(Humor) Anda que si te sale el nene o la nena trader de ETFs de criptoactivos vas a lamentar no haberle regalado un tambor de juguete en lugar de abrirle la cuenta. Te va a poner la cabeza como un bombo en cualquier caso.
#71

Re: MyInvestor depositos

Puffffff... Los míos están crecidos y todo eso les sonará a "Chino Mandarino" 😜
#72

Re: MyInvestor depositos

Compañer@s, comentó una averiguación que desconocía y que lo estamos comentando en otros hilos.

La cuenta de Myinvestor NO funciona con nodriza, es decir, puedes ingresar y retirar dinero desde/hacía cualquier cuenta de la que seas titular.

Parece que está operativa es de hace tiempo (personalmente la desconocía) y sólo se utilizó la nodriza por un tiempo.
#73

Re: MyInvestor depositos

Myinvestor anuncia: ¡Ya puedes pagar con tu tarjeta MyInvestor desde Apple Pay!
Guía Básica