Acceder

MyInvestor depositos

790 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
5 / 54

Re: MyInvestor depositos

Qué miedo dan los mantenimientos.

COMUNICADO DE MYINVESTOR a sus clientes:

¡Mejoramos las condiciones de tu cuenta!
Tenemos buenas noticias para ti.

Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €. 

Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta. 

Lo que no suben son los depos, un poco mas y da lo mismo la remunerada 😂

Yo creo que en breve subirán los depósitos pq como bien dices casi dan la misma rentabilidad

¿Quién va a contratar un depósito a 3M al 2,90% o de 6M/12M al 3%?
Buen paso el actualizar la cuenta de ahorro pero los depósitos necesitan un buen ajuste.

A que hora dejan acceder a los depositos en el vencimiento? Hoy se me acaba uno y aun no puedo sacar el dinero

El comentario está fechado el 02/11/23, desde entonces hemos estado viendo bajadas a largo plazo. Están agazapados porque preveen que no habrá cambios hasta entrado 2024 con los nuevos datos de inflación. Por ejemplo, Finantia irá actualizando fechas de sus depósitos y esperemos que sin cambios a largo plazo, para aquellos clientes que les interese.

Compañer@s, por si os interesa, a mí me pilla con los críos ya criados:

Cuenta Junior con 40 € para plantar la semilla del ahorro

Regala una Cuenta Junior al pequeño de casa, dad juntos los primeros pasos en el mundo del ahorro y la inversión, y recibirá 40 €, además del 2,5 % TAE. 

Abre la cuenta a través de la imagen promocional  de la app o web hasta el 7 de enero. 

¡Gracias, mamá! ¡Gracias, papá!

(Humor) Anda que si te sale el nene o la nena trader de ETFs de criptoactivos vas a lamentar no haberle regalado un tambor de juguete en lugar de abrirle la cuenta. Te va a poner la cabeza como un bombo en cualquier caso.

Puffffff... Los míos están crecidos y todo eso les sonará a "Chino Mandarino" 😜

Compañer@s, comentó una averiguación que desconocía y que lo estamos comentando en otros hilos.

La cuenta de Myinvestor NO funciona con nodriza, es decir, puedes ingresar y retirar dinero desde/hacía cualquier cuenta de la que seas titular.

Parece que está operativa es de hace tiempo (personalmente la desconocía) y sólo se utilizó la nodriza por un tiempo.

Myinvestor anuncia: ¡Ya puedes pagar con tu tarjeta MyInvestor desde Apple Pay!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica