Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

334 respuestas
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
13 suscriptores
Cuenta remunerada N26 - 2,26%
Página
19 / 24
#271

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo que me gusta de N26 es el fondo de garantía alemán, el modo oscuro tanto en la app como en la web, las transferencias en el día (aunque no inmediatas) y que hayan quitado el tope a remunerar. Para mejorar propongo transferencias inmediatas gratuitas y actualizar el tipo de interés de vez en cuando.
#272

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Primeros Intereses cobrados de manera puntual y sin ningún tipo de inconveniente, de momento N26 me está gustando bastante.
#273

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Podéis sacar dinero de la cuenta desde cualquier banco sin problema? Yo he probado desde el banco santander y desde el bbva y nada de nada.
#274

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Buenas, no le doy ese uso al banco, pero haré pruebas de cara a un viaje a UK que tengo previsto hacer.
#275

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

mira en Tarjetas -> Configuración si tienes habilitadas retiradas en cajeros  y los limites de la tarjeta
#276

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola. Sí he mirado y está todo bien, tengo todo activado y los límites puestos al máximo. No lo entiendo la verdad.
#277

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Alguien ha metido cantidades importantes en este banco,en la cuenta de ahorro N26, digamos por encima de 50k sin llevarse alguna sorpresa de bloqueo de cuenta
#278

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Bloqueo?

#279

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola,  pues en agosto me llegó un e-mail y una notificación en la app por la que me decían que habían detectado que había estado realizando movimientos superiores a 10k (tanto ingresos como retiradas) y me pidieron justificación del origen y destino de los mismos (si era para comprar algún bien, o que finalidad tenían) y que mientras tanto me bloqueaban la cuenta. 

A través de un apartado de la pantalla de ayuda pude subir los justificantes y todo Ok hasta hoy.... El sustito me lo llevé .... y desde entonces me aplico la moraleja de no hacer movimientos por más de 9.999 jeje..


#280

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Eso he oído a mucha gente bloqueos a veces por meses,en fin una odisea poco fiable,yo la tengo pero con poco saldo para viajes al extranjero la uso, pero tenía pensado meter cantidades importantes para la cuenta ahorro, pero con esto que cuentas paso del tema,no entiendo si llegan transferencias de otra cuenta a tu nombre tener éstas movidas de bloqueo.
Gracias por comentarlo
#281

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

¿Que sentido tiene entonces que no pongan límite de cantidad a remunerar?
#282

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Ninguno,pero lo que comenta el forero en el post,si ven movimientos de cantidades importantes de entrada y salida o sospechan cualquier chorrada proceden a bloquear la cuenta 
#283

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Hola Rankianos,

estoy pensando en abrir una cuenta con N26 o con Renault Bank para hacer crecer mis ahorros.
Para mi día a día voy a empezar a usar Openbank, así que solo lo necesitaría para 'guardar' mis ahorros.

N26 ofrece un pelín menos (2,26%) que Renault (2,73%), pero parece un poco más funcional.
Aunque he leído muchos casos de bloqueos de cuentas (incluso con cantidades irrisorias) y me da miedo. :/
La de Renault parece menos funcional (app poco fiable, lo de hacer solo transferencias con la cuenta nodriza).

Alguna recomendación?
Por cierto, creo que ambos no tienen fecha de caducidad para los intereses? No lo he podido confirmar, pero si es así, tendría ese TAE indefinidamente?

Un saludo y gracias!
#284

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Cuentas bloqueadas en los foros creo que han nombrado a ambos. En cuanto a indisponibilidad de 2 o tres días en poder acceder únicamente en RB. Si puedes asumir ese tipo de indisponibibilidad, podrías aprovechar el mayor interés de RB.
#285

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Te pueden cambiar en cualquier momento el tipo de interés en la cuenta, para subirlo o bajarlo, avisándote con dos meses de antelación…
Guía Básica