Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
56 / 118
#826

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo también estaba pensando en lo mismo, me valdría para sustituir lo que tengo en el Renault Bank.
#827

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mi intención es hacerlo y sino con Ibercaja, podéis domiciliar un único recibo, movimientos al semestre exigen pocos y no te dicen que sean cada mes, te los quitas al semestre antes y punto, diferencias veo entre estas dos, Bankinter: nómina mínimo 800 euros, tres recibos, tres movimientos al trimestre, primer año 5%, segundo año un 2%, intereses semestrales, Ibercaja, nómina mínimo 600 euros, 6 recibos al semestre, 6 movimientos al semestre, primer año 5%, segundo año 3%, intereses trimestrales.
#828

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo creo que mas eficiente y mejor banco, Bankinter. Ibercaja además de tener un sistema muy arcaico, esta dando muchos problemas con el proceso de alta. Si me tuviera que decantatar por uno, sin dudarlo, Bankinter.
#829

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@joranky  Y @siria1 lo podéis hacer mediante Amazon o PayPal...
#830

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ni idea, yo he pensado en uno dimiciliado, yo creo que suscripciones o similares no entran
#831

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es verdad, que en general, en este foro se menciona como mejor opción bankinter pero realizando el alta en Ibercaja online, me puedo equivocar pero veo mejores condiciones
#832

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso estoy deseando "volar" de Bankinter. El alta no fue problemática pero a la hora de consultar dudas o pequeñas incidencias, en mi caso, la desatención ha sido absoluta. Te asignan un gestor/a y en mi caso ha sido inexistente, te derivan a un call center y llega el factor suerte de quién te atienda.

De Ibercaja no sabría valorar (de momento) fui cliente hace muchos años y la atención fue en oficina (sin ninguna pega de importancia). Pero no la descarto como futura cuenta en sustitución a BK.
#833

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como producto es más interesante la Cuenta Vamos de Ibercaja, el segundo año te asegura un 3% frente al 2% de Bankinter, es un 1% más de interés. Y para finales de 2024 probablemente ese 3% hasta 10000€ sea un interés más competitivo que lo que haya en el mercado para cuentas a la vista. 
#834

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días, la promoción de Ibercaja, es hasta el 31 de marzo de 2024, lo ideal sería una vez acabada una pillar la otra 😜 me van a coincidir un par de meses pero no hay nada que un buen tintorro no solucione...

#835

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entra cualquier tipo de recibo: Amazon, periódico/revista, Netflix...
Y para pagos con tarjeta también vale la primera barra de pan del mes o una compra online.

Ibercaja no la conozco y sí es verdad que sobre el papel las condiciones parecen mejores.
Yo en BK de momento sin problema, pero esto es como todo...a unos les irá bien y otros que hayan tenido jaleos no dirán lo mismo...
#836

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Alguien no ha recibido el incentivo del plan ámigo en su momento pero si la remuneración al 5% con tintos propios? 

No he recibido el plan ámigo despues de 2 tintos y me tiene mosca tener el dinero ahí parado para luego no recibir ningún interes al 5%. 
Estoy pensando en contactar con el banco pero en el momento que revisen mi cuenta y vean tintos propios se acabó el negocio... creo yo.
#837

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si son tipo nómina no hay problema 
#838

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuidado que a más de uno n pillado. El sistema de entrada de nómina es automatizado y en el momento que interviene la mano del hombre hay muchas posibilidades de que se pueda detectar el tinto. Yo me esperaría un poco más.
#839

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Con los códigos amigos de Bankinter hay que tener cuidado. Suelen invalidarlos si observan que se han difundido en RRSS, por lo que el padrino y nuevo cliente se quedan sin el abono pero la entidad gana clientes (no parece muy justo ¿verdad?).

El recibir transferencias tipo nómina (aunque no sean "nóminas reales") a BK no le "molestan" y por ello no te van ha invalidar la promoción. Revisa en tu contrato y verás que hacen referencia a la domiciliación de nominas pero también a la recepción de ingresos tipo nómina.
#840

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

EXTRACTO CONTRATO:

"La cuenta corriente Nómina será aquella en la que el cliente domicilie la nómina exigiendose que tanto desde el inicio de la contratación como durante todo el tiempo en que la cuenta permanezca abierta se cumplan los siguientes requisitos.

a)
Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina (en caso de haber varios titulares disfrutará de las ventajas asociadas a la cuenta corriente Nómina el titular/Titulares que cumpla con la obligación de ingreso)."
Guía Básica