Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
89 / 112
#1321

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La condición es que tu hijo sea menor de 18 años.
No tiene ningún tipo de permanencia.
Cuando cobres el premio  puedes cerrar la cuenta.
Pero acuérdate de generar el código de la promoción para que te paguen los 50 euros.
#1322

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por la información. Estoy intentado hacerlo pero no consigo generar el código de la promoción. ¿Me puedes indicar?
#1323

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas tardes. Se me cumplen los 3 meses del 6% del sábadell el 31 de marzo. Mi intención es traspasar parte de lo que tengo allí a BK, aprovechando la cuenta nómina al 5% un año. Mi pregunta es si abro la cuenta hoy, pero no ingreso nada hasta el día 1 de abril, cuando empieza a contar el año al 5%, hoy o en abril? 
Muchas gracias. 
#1324

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te preocupes, que no hay problema. Es a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nomina), es cuando se activa la remuneración y el envió de la tarjeta. Para el ingreso de la nomina tienes un plazo de carencia de 3 meses, pero si en el momento que abras la cuenta ingresas los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€ y también te enviaran la tarjeta. Seguidamente domicilias 3 recibos al trimestre, la nomina, y 6 meses después de haber ingresado los 10.000€, te liquidaran los intereses. 
#1325

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si te sigue dando problemas, te aconsejo que te pases por una oficina y te lo solucionaran en el momento. A un un familiar mío también le daba problemas y al final se paso por una oficina y se lo solucionaron. Creo que el compañero @aprendiz76 también tuvo problemas y al final tuvo que pasar por una oficina.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=88#respuesta_6304469
#1326

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola!
En la parte de abajo a la derecha le das a menú.
En la siguiente pantalla le das a "por ser Bankinter".
En la siguiente en "ventajas".
En la siguiente "contadme más".
Te saldrá una pantalla donde tienes que guardar la cuenta para generar el código, en esa misma pantalla tienes que pinchar en el enlace que te sale.
Cuando pinchas en el enlace te lleva a la página web de Bankinter, te pedirá que pongas tu usuario y contraseña y al entrar en la página en la parte de arriba te pone código de promoción lo tienes que copiar y en la misma página abajo te pone el botón contratar.
#1327

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, a mí me daba problemas en la contratación, pero si que me dejaba generar el código.
Al final fuí a la oficina 

#1328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias tío. Entiendo entonces, que con el primer ingreso no nomina empieza a remunerar, y que tengo 3 meses de carencia para domiciliar la nómina, me puedo ahorrar 3 meses de tintos? 
#1329

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si lo vas a hacer a través de tintos, yo si fuera tu, no esperaría tanto tiempo en ingresar la nomina (tinto), porque de esta manera estas dando pie a que te puedan revisar y te pillen el tinto. Lo normal es hacer el ingreso de los 10.000 y en el mismo mes o como mucho al siguiente, ingresar la nomina (tinto).
#1330

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

OK, muchas gracias tío. 
#1331

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Exigen documentación tipo nómina, etc?
#1332

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí. Tienes que remitir nómina, renta, vida laboral, etc. Pero más que para la promoción es para ver el origen de los fondos.
#1333

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mejor explicado imposible. Gracias!!
#1334

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De nada.
Cuando yo tengo alguna duda y os pregunto también me ayudáis.
Así que si puedo, me gusta ayudaros igualmente.
😉
#1335

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo otra  duda, en este caso sobre los recibos. He leído sobre Amazon. Esto quiere decir que si hago una compra en Amazon y pago con la cuenta bancaria, cuenta como recibo? 
Guía Básica