Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
58 / 116
#856

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no lo tienes habilitado entonces
#857

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No soy digno :(
Iré mirando a ver si más adelante lo habilitan
#858

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤣🤣🤣🤣🤣
#859

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

PREGUNTA
He tenido q justificar con mi nómina, porque me han dado como no válido la vida laboral y el certificado de retenciones. Bueno al lío, mi nómina al ser más de 800 € ahora me dice la teleoperadora que tengo que ingresar esa cantidad como referencia para cumplir los requisitos. Le respondí que en las condiciones pone 800€ pero me dice que yo puse esa cantidad, vamos que es la nómina que mandé.
Luego también me dice que tengo que domiciliar un recibo, no vale recarga de amazon como se hablaba o paypal, que tiene que ser un recibo domiciliado tipo agua, luz...
Y el cargo mensual en la tarjeta. 
La tarjeta no me la enviarán hasta que se emita la nómina y por lo tanto no se cumplirán todos los requisitos hasta que todo junto se haga.

Lo que más me fastidia casi es domiciliar un recibo, vosotros lo hacéis todo así literal ?
#860

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Porque no te han asignado, a mi no me lo han dado nunca
#861

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al rellenar el formulario se indica la cantidad de la nómina, y en las condiciones especifica que  luego esa es la cantidad que hay que enviar. Yo en su momento puse menos (superior a 800€), y por ese valor envié las "nóminas".

Yo el recibo lo generé mensualmente a través de Amazon, recarga de saldo mediante cuenta bancaria, y ningún problema.
#862

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que tu problema es que ha intervenido un gestor del banco en el proceso, yo hago tintos y los recibos mediante Amazon o PayPal en todos los bancos y no he tenido problemas, pero nunca he necesitado que intervenga un gestor. 
#863

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No creo,  llamé cuando me confirmaran el alta para preguntar cómo tenía q hacer para empezar a remunerar el dinero ya q no veía ninguna cuenta llamada así. La de atención al cliente fue cuando me explicó todo eso.
#864

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los del SAC de Bankinter no tienen ni idea, te lo digo por experiencia. Llamé para reclamar el abono del plan amigo y ni sabia que existía. Te aseguro que los recibos de paypal y amazon funcionan perfectamente. En las condiciones indica claramente que pueden ser de cualquier emisor y sin mínimo.
#865

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@s ingresado los intereses con fecha del primer ingreso de nómina. Sin incidencias y cálculo perfecto del saldo medio. ¡A por la siguiente liquidación!
#866

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entonces tendré que ingresar el total de mi nómina o puedo hacer el tinto de 800 sin problema ?

#867

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

tinto propio? paypal?
#868

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Genial, compañero!
#869

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tin-ton Parental y Recibo Telecom 
#870

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias!!! Estaba con la escopeta cargada por si acaso no los ingresaban
Guía Básica