Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,65K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
75 / 113
#1111

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es que ese es mi caso, yo tenía el código amigo desde septiembre, y me lo han quitado a final de enero. Como están las bases olvídate de la promo del código amigo de 50€. La unica activa ahora es la de 150€ que le dan al familiar que se registra con tu código y mantener 15000€ 6 meses.
#1112

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y yo me pregunto, en el caso de que realmente durante los dos años cumplan la promoción sin bajadas, los recibos al ser tres al trimestre ¿Qué pasa si un recibo entra un día 30 y otros día 1? en este caso podría ocurrir que en un trimestre sólo aparezcan dos recibos y ya se incumplen las condiciones ¿cada cuánto se recibe ese 5%? 
#1113

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso seria hilar demasiado fino. Por si acaso, lo que tienes que asegurarte es que en un trimestre, te entren 3 recibos. La liquidación de intereses de la cuenta de Bankinter, es cada 6 meses.
#1114

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A eso me refería que esos recibos entren en ese trimestre, y el banco tranquilamente podría decir que sólo entraron dos, en el caso de Ibercaja con 6 pero al semestre, liquidación trimestral, estamos en las mismas.
#1115

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No es que el anco "podría decir que han entrado 2 recibos", es que en ese trimestre ta habrían entrado sólo 2 recibos incumpliendo uno de los requisitos. Tienes que asegurarte de cumplir con los recibos que te piden para cada periodo (en este caso 2 cada 3 meses).
#1116

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí que sigue funcionando... te he enviado un mensaje privado
#1117

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por eso lo preguntaba, no sé si habéis tenido problemas con esto ya que a veces el recibo lo pasan a finales o primeros de mes
#1118

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien que haya podido solicitar la cuenta nomina remunerada siendo cliente de Bankinter por tener una cuenta Coinc de hace mil años con 0€

Me he ido a dar de alta y al meter los datos me sale este mensaje


si entro dentro de bankinter y le doy acontratar nueva cuenta > cuenta nomina

y me sale esto....pero me escama esto de lo que pone superior 600€  (cuando ni hace alusión a cuenta nomina remunerada, ni a los 800€ mínimo)



¿Hay algún otro modo de acceder siendo cliente pero a la promo cuenta corriente remunerada?
#1119

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si ya eres cliente, no te lo va a permitir, porque la promoción de la  remuneración es solo para nuevos clientes del banco. Para que te permita acceder a la promoción, tendrías que cancelar la cuenta Coinc, y esperar un año para que Bankinter te vuelva a considerar nuevo cliente.
#1120

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, la promoción también pone que para clientes existentes que no hayan tenido una cuenta nómina, cuenta joven...ni una cuenta remunerada, el cual no es mi caso

Llamé ayer a atención al cliente y me dijeron que esa cuenta coinc no debería afectar, y que era elegible para esa promoción, y que se iban a poner en contacto con la sucursal asignada (que a saber cuál es, si era online coinc) para preguntarles cómo proceder y que se pondrían en contacto ccnmigo, o que me pasará por una oficina (que me pilla muy lejos y de momento paso)

Voy a esperar unos días a ver si me llaman y que me dicen, y si ponen pegas o no llaman, doy de baja la cuenta coinc y a tomar por saco

Y eso que dicen que Bankinter opera bien,  pues menudo mojón de banco !!!! , al final como muchos bancos, online, online y luego te toca ir a la oficiona


#1121

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te he respondido eso, porque un colega mío también tenía la Coinc y cuando les llamó para preguntar le dijeron que en las bases no hacían referencia a la Coinc, porque es una cuenta que se dejo de ofertar hace tiempo . Lo marearon bastante y al final optó por cancelar la Coinc. Lo que no recuerdo cuánto tuvo que esperar par poder darse de alta con la promoción de la remunerada.
Si lo veo ya le preguntaré .
Ojala tengas suerte haber si te toca algún espabilado de los pocos que quedan en el SAC y te da una solución.
Saludos.
#1122

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Está claro que marean, porque la de atención al cliente de Bankinter no tenía NPI de porque no me dejaba y me dijo lo de la sucursal, casi seguro para quitarse el muerto...
Como me van a mandar una nueva tarjeta de coordenadas en 5 y 8 días (la de Coín ni idea de dónde está) es el plazo que les doy...que no se nada de ellos hasta que me llegue, pues me da igual, voy a cancelar la cuenta igualmente, y así de paso pruebo otra vez a darme de alta si fuera el bloqueo por la cuenta de coinc

Si ves a tu colega pregúntaselo, la promo termina el 30 junio, aun hay tiempo
#1123

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días. Según os he leído por aquí, ¿Comprar un cheque de amazon a través de la cuenta bancaria cuenta como un recibo domiciliado?

Gracias
#1124

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ser cliente Coinc significa ser cliente Bankinter.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1125

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

si
Guía Básica