Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,64K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
60 / 112
#886

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Haber, llamé para preguntar cómo activar la tarjeta para la wallet y me dijo que hasta que recibiera la nómina no me la activarían o mandarían, no sé.
La tía no debió de revisar ni la cuenta porque tuve que decirle que la nómina ya estaba desde el día anterior y fue cuando me respondió que era verdad pero que aparecía como transferencia de nómina.
No vamos a ser tan ilusos como para descubrirnos.
#887

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te preocupes ya la recibiras
#888

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

😂😂😂😂
#889

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Probando múltiples combinaciones para ver cuál es el dinero máximo que tendría que cobrar a los 6 meses:

10000*4,94/100*183/365* 0,81 =200,61€ es lo que ha cobrado el compañero @juanpide

La cantidad bruta de la publicidad 243,62*0,81=197,33€ es inferior a lo recibido por lo que entiendo que no la aplican.

Considerando año de 365 días y semestre de 180 es como me sale lo de la publicidad
10000*4,94/100/*180/365=243,62€ pero esto significa que nos están quitando la remuneración de 5 días y por eso entiendo que en realidad no sea así...
#890

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me extraña haber sido el primero en cobrarlo, bueno, en decirlo por aquí. :)


#891

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si tenéis curiosidad de cómo calculan los intereses, cuelgan un PDF en el área correspondencia digital, en concreto en el apartado "cuentas corrientes" en donde especifica en saldo medio diario y el semestral con el que calculan el tipo de interés. A parte de entregarte la liquidación bruta/neta de los intereses abonados.
#892

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo aún no he cobrado, pero para los compañeros que tienen dudas de si les han dado lo correcto es una muy buena información
Gracias! 
#893

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sabéis si se puede disfrutar de la promoción habiendo sido cliente con anterioridad? Cuánto tiempo tiene que pasar? Gracias!
#895

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Algunos compañer@s que han comentado que se beneficiaron de dicha promoción y teniendo una antigüedad de al menos un año, no siendo clientes, la han vuelto a solicitar y disfrutan de ella.
#896

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El haber sido cliente o no tener la antigüedad para beneficiarse de la promoción depende que Bankinter quieran autorizar la remuneración de la cuenta, es decir que si no cumples y el
Banco te hace el favor te lo hace.
Eso depende de la oficina ( que por teléfono no sé yo, es decir por call center).




#897

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El tema de enviar la tarjeta depende que se haga el ingreso mínimo que te han puesto como nómina.
Es decir que si abres la cuenta el día 1 y el 2 ingresas 1000 (que no es nomina si no transferencia) al día siguiente de recibirlo en cuenta se activa para que envíen tarjeta y comienza la remuneración de la cuenta.

Si no haces el ingreso te esperas a cobrar la nómina y es cuando se activa tarjeta y remuneración. Y ya haces el ingreso de los 10.000 euros.

Esta es la experiencia que he tenido y mi madre 
Realizada por oficina.
Por Banca telefónica depende quién toque y la idea que tenga te dirán cosas difer ntes 









#898

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter, para que te consideren nuevo cliente y puedas beneficiarte de la promoción, tiene que pasar al menos un año desde que cerraste la cuenta la ultima vez. Conozco un caso, que solamente hacia 9 meses desde que cancelo la cuenta y en la oficina se lo permitieron. Si tienes alguna oficina cerca de tu casa, lo mejor es que preguntes.
#899

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias. Ya la reabrí después de más de un año cerrada y actualmente la tengo activa. El mes que viene cobro la última liquidación del 5% y volveré a cerrar. Esperaré unos meses hasta volver a abrirla por tercera vez, esperemos....
#900

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Confirmado con tu caso que BK puedes beneficiarte de sus promociones nómina pasado el año de haber sido cliente y con todo cerrado/cancelado.

Pues interesa beneficiarse del primer año al 5% y darse de baja como cliente. Esperar al segundo con el 2% no es atractivo en la actualidad.
Guía Básica