Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,65K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
57 / 113
#841

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me han ingresado 200,63. ¿A que se deberá esta diferencia aunque sea poca?
#842

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La diferencia es exactamente un día menos de remuneración. 
¿Puede que pusieras los 10K el 2º día después de activar la cuenta?
#843

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo he cobrado hoy también, y un poco menos, porque se activo la cuenta el 6 pero no la llené del todo hasta el 12, fallo mio
#844

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tal como te ha comentado el compañero
#846

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cual es el tope que se puede recibir? Se reciben 200€ y algo trimestralmente o con otra periodicidad? 
#847

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El máximo remunerado es 10K al 4,94% TIN el primer año. Lo que da 201,72€ en un semestre, que es la periodicidad con la que se cobra. 
#848

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La semana que viene deberían ingresarme los intereses. Estoy algo nervioso 😂 os contaré si hacen bien el cálculo y en mi caso va a coincidir con el primer ingreso de nómina (ni el ingreso de la primera transferencia ni la fecha del alta).
#849

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo abrí la cuenta y en agosto recibí mi primer tinto propio, reclamé por teléfono al SAC el plan amigo y después de darme la razón y marearme un montón, como no me llegaba el incentivo hice la reclamación por escrito a mediados de noviembre. Hace unos días por fin me lo han abonado. 

Por cierto, también he recibido un abono con un concepto un poco raro que no tengo ni idea de qué puede ser, porque todavía no he hecho los 6 meses...
#850

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@s una duda ¿Bankinter es tempranero a la hora de ingresar los intereses de la cuenta?
#851

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, voy a ver si me da tiempo a darme de alta.
Si alguien tiene un código amigo y me lo envía, me imagino que será bueno para ambos.
En principio me está dando problemas una vez enviado vida laboral, certificado de retenciones y ahora acabo de enviar una nómina que no quería hacer, pero todo sea por el interés.
#852

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, te envío código amigo por mensaje privado. Aunque mira a ver si puedes beneficiarte porque me suena que se introduce en los primeros pasos de la creación de la cuenta.
#853

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una duda: los códigos amigo, siendo ya cliente y para invitar a otros, donde se pueden consultar o generar? O te llega por mail?
#855

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

ah pues probando hice eso antes, pero solo me aparecía una promo similar para una cuenta para niños o algo así. Solo me sale esto en ese apartado:
Guía Básica