Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
55 / 117
#811

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

me da que diciembre si.. lo que me importa no es esperar unos dias es la duda de si pagaran jaja
#812

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por eso te he dicho "de momento".
No te queda otra que esperar a diciembre para saber las dos cosas, si cobras y si los tintos son buenos.
PD. Si las dos cosas se cumplen, motivo para celebrarlo, "con un buen tinto".
#813

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta nómina tiene comisiones si no se cumplen las condiciones por lo que si no te han cobrado nada, lo lógico es que todo esté bien y sea cuestión de esperar.
A mi hace tiempo que me apareció en la cuenta un movimiento que ponía "comisión 0€" 
Paciencia que ya verás como todo está en orden 😉
#814

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

el tinto propio o de la pareja?
#815

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si es posible, mejor usar tintos que no sean de cosecha propia, pareja, familia, etc. Pasan la resaca mas desapercibidos.
#816

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

BK no está liquidando igual a todo el mundo, resulta que algunos desde la primera transferencia aunque sea de 1€ y a otros desde la primera Nómina o ingreso con el valor declarado en el alta.

Pero hay una clara diferencia, si se liquida desde la primera transferencia (por ejemplo 1€), estás "perdiendo" los días que tardas en tener el ingreso de nómina (por la creencia que te liquidan a partir de entonces, tal como indica en contrato o en mi caso como me comunico por email la gestora). Y ya toca reclamar dicho descuadre.
#817

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Propio
#818

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como recomendación para quien se registre en esa cuenta, para evitar lios, que hagan la transferencia de la cantidad que va a ingresar, la de máximo 10.000€ y la primera nómina/tinto si puede ser a la vez
#819

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cansa tanta reclamación, pero no hay que decaer. Animo!
#820

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Parece un patrón de todas las entidades bancarias y es agotador.
#821

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

me interesa pues, ya comentarás
#822

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Según estoy leyendo si se hace un ingreso por ejemplo el día 1 y otra el día 19 y la nomina se ingresa el 25... Empieza la remuneración el día 1. Supongo que calcularán el saldo medio mensual al haber ingresado el día 1 y 19.

Por eso lo que dice el compañero que mejor esperar al ingreso de nómina para poner los 10.000 euros de golpe.

De todas maneras tanto el folleto informativo de la promoción como si consultas a los teleoperadores no te lo explican adecuadamente.

#823

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para más INRI en el Contrato indica que TODO se activa desde que se recibe en cuenta el primer ingreso declarado en el alta cómo nómina o el abono de la nómina (real o "tinto"). Es más, recuerdo que no recibí la tarjeta de débito hasta que no se transfirió la primera Nómina (la de coordenadas si llego antes).
#824

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El tema de los códigos amigos para familiares... Cuando se activan? En que momento? Y cuántos días tardan en aparecer en tu web?

#825

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso aparecieron a la semana pero para lo que me han servido (piden al nuevo cliente pasarse por oficina). Menos mal que es una cuenta online.
Guía Básica