Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
67 / 117
#991

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como es eso de tener el 5% solo con tintos? Pensaba que la unica opcion era la cuenta nomina, que pide también recibos y cargos de la tarjeta.
#993

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta nómina tiene como requisitos además de domiciliar nómina (o tinto) de mínimo 800€  tener 3 recibos trimestrales cargados en la cuenta y hacer 3 movimientos trimestrales con la tarjeta. Estos requisitos no te los vas a poder saltar hagas ingresos con nómina real o tintos. 
La otra opción es la cuenta no nómina, pero pide más condiciones.
#994

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esas condiciones de la cuenta nomina son las que tenia entendidas, si. No son demasiado complicados de cumplir, al final es un recibo y un cobro al mes.

Lo que he visto en las condiciones es que especifica que no se aceptaran como nomina las que provengan de cuentas del mismo titular. Entonces quedarian descartados los tintos propios o se los tragan igual?
#995

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Seria interesante que algún compañero nos confirmara si ha cobrado la promo con tintos propios.
#996

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Confirmo lo del compañero, ha indicado correctamente las condiciones a cumplir para la remuneración indicada en la cuenta nómina. No solo vale con una transferencia tipo nómina
#997

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tintos propios se los traga como un campeón... 😜
#998

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero si tiras de recargas (Revolut & Co) los 3000€ anuales son fáciles de generar, y recibos  se pueden hacer de poco importe con Amazon, por eso preguntaba por aquí, si es que hay algo que me pierdo (que, por ejemplo, algo de lo que he dicho no sea real y no permitan recibos de Amazon o recargas), pero que si estoy en lo cierto, la cuenta no-nómina no es difícil de mantener y no necesitas depender de tintos (que podrían acabar detectando, por poco probable que eso sea). 
#999

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias 👍
#1000

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo estoy haciendo tintos propios y recibo y gasto con tarjeta en Amazon, y ya he cobrado dos trimestres sin problemas. Y mi hijo igual. 
#1001

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

buenas noches, abrí la cuenta el 15 de enero e inmediatamente hice un depósito de 10k. ¿El 5% de interés comienza a acumularse el mismo día? gracias
#1003

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde el día que abriste la cuenta.
#1004

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso y el de otros compañer@s, el 5% remunera desde la fecha del primer el ingreso de nómina y no desde el alta de la cuenta.
#1005

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

pero ¿hasta cuando recibes el 5%? ¿Hasta un año desde la apertura de la cuenta o desde el primer crédito? En el caso de una cuenta de autónomo, para cumplir las condiciones, ¿puedo realizar una transferencia mensual desde mi cuenta en otro banco? ¿Sabes si es posible desactivar lo discubierto tacito? muchas gracias de nuevo
Guía Básica