Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
62 / 118
#917

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si utilizaste código amigo debes permanecer 1 año. Es la única condición de BK, si no hubieras recibido bonificación la permanencia no aplica.
#918

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Doy fe de ello, no funcionan las transferencias programadas realizadas en Ibercaja. Pero no solo las tipo nómina, si no todas las programadas.
#919

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por ello, comenté que me decantaba por Bankinter. Añadiendo que Ibercaja, realizando proceso online por las características de su producto (se supone no requiere oficina física) a antiguos clientes no les permitía completar el alta sin tener que pisar sus sedes.
#920

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hoy me salía en el extracto de mi tarjeta crédito el siguiente apunte " comisión mantenimiento año 0 eur".

Así que entiendo  que todo va bien con mis tintos y condiciones!!

Pero como me gusta complicarme he cambiado mi nómina real a Bankinter éste mes( que ganas tenía de irme de BBVA). Espero que mi jefe Eulen me haya hecho el cambio...y lo haya tecleado bien jeje
#921

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo recibí la bonificación a los 15 días de abrir la cuenta
#922

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bonificacion a los 15 dias? Amigo o nomina?
#923

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si hacias tintos y ahora pasas la reL, no levantas la liebre?
#924

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Código AMIGO
#925

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sé..no creo no? Yo conozco gente que por no darle tiempo a cambiar la real, empezó con tintos y luego cambió a real .

Mientras el sistema siga siendo automático y detecte automáticamente (valga la redundancia) la codificación...
#926

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo tengo bankinter con tintos de ibercaja,....y sin pegas
#927

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando programaste las transferencias? Quizás el fallo es más o menos reciente. Yo llevo unos 2 meses en Ibercaja, he probado mil veces y falla constantemente. Hay más casos
#928

Ayuda porfaaaa

Pues ya he recibido mi nómina real en BK....y no me sale como categoría nómina!!! Me sale categoría otros!! De hecho no me sale coloreada como mis tintos!! (cierto es que pone nómina Eulen, pero no está categorizada nómina, sin embargo mis tintos sí que lo estaban).

Ahora que hago...contactar con BK no lo voy a hacer...mi pregunta concreta es...sigo con mis tintos a pesar de recibir ni nómina real? Es que sino creo que me voy a quedar fuera...

Gracias!!
#929

Re: Ayuda porfaaaa

Por lo visto, son mejores los tintos que tú nómina real…
#930

Re: Ayuda porfaaaa

jajajaja eso parece (donde está el emoticon de risa?).

La suerte está echada...acabo de enviarme el tinto como en los 2 anteriores meses.

Ya diré si me lo catalogan como nómina y sale coloreado o por el contrario...mi nómina real ha venido a estorbar. Es curioso.
Guía Básica