Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,15K respuestas
Página
74 / 215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bankinter que yo sepa, hasta hace poco daba 2 meses de carencia antes de comenzar a cobrar comisión. De todas formas llámales por teléfono  para asegurarte y te lo dirán. 

Yo recuerdo cuando abrí la cuenta con ellos, que les pregunté, si la nómina no llegaba ese mes a tiempo si me cobrarían comisión y me contestó que si estaba dos meses sin recibirla no pasaba nada.
Pero de eso hace tres años, no sé ahora cómo estará el tema.

Tomo nota... Muchas gracias!

Ains el de "Charly anti apps", jajajajajaja... 

Le comentaré tanto la indicación como el mote que le has puesto...

Gracias!

Normalmente 2 meses es el tiempo que dan de margen para cumplir condiciones, lo hacen al principio de las altas y durante la vigencia de una campaña promocional. Incluso hay entidades que ese margen es hasta de tres meses.

Hola efrentxo,
A cuanto sube por favor, es solo para ver si es el mismo importe para todos. Gracias y saludos 

en mi caso los intereses han sido 196,28€ 
me cuadra mas o menos con el 5% , no puedo asegurar haber tenido los 10k durante los 6 meses, ha habido momentos que igual he tenido algún cargo y he bajado de los 10k durante unos días.

saludos

Para que te hagas una idea, si has mantenido los 10.000€ durante los 6 meses, te tendría que salir unos 250€ brutos, netos después de aplicar la retención del 19%, unos 202,50

Yo tube la promoción del 5% de 5.000€ y a los pocos meses sacaron hasta 10.000 € cuando pregunté si a. Mi me amplíaban a los 10.000€ me contestaron que no... 

Y entonces como no tienes permanencia me fui a IBERCAJA que tienes las mismas condiciones para los 10.000€ al 5% tae. 

Pues no se si es que lo han vuelto a cambiar o es que aparece el código para invitar más tarde. A mi no me salía cuando me di de alta, pero ahora que llevo un tiempo sí tengo ese apartado donde pone que los 50€ se los dan al invitado y al ya cliente. Según indica sí se mantiene la condición de la permanencia de 1 año

Fíjate si en las bases indica en el punto 1 " (debiendo tener el recomendador o actual cliente la condición de empleado de oficina Partner), " 

Si no eres empleado de oficina partner te van a estar dando el coñazo luego para que lo devuelvas o directamente te lo quitarán.

Cierto, hasta te pueden cambiar de oficina y con ello de numeración de cuenta. En cuanto salte que el código usado por "un amigo" no pertenece a una oficina Partner.

Igual que yo.

Un poco menos, ya que cuentan los días y febrero es corto.

y los que tengan el código amigo antes del cambio este de enero, sigue funcionando? ¿o ya nos podemos olvidar del código amigo?

a finales de marzo me caduca otro depo y quiero usar parte del depo para darme de alta dentro de 1 mes en la cuenta nomina con tintorros y dejar aparcados ahí 10K, pero si me llevo 50 boniatos mejor que mejor

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica