Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
47 / 116
#691

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El 5% de Bankinter en la cuenta nómina, con condiciones, no está tan lejos en tipo de interés como hace un tiempo, si lo comparo con el depósito de BIG a 3M al 4% sin condiciones. 

Dicho depósito se puede utilizar de cuenta de ahorro pues su importe mínimo es 1.000€ cancelable.

A Bankinter le están pisando los talones, en cuanto a rentabilidad.
#692

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se supone que este mes me deben pagar los intereses del primer semestre, sabéis si coincide con la apertura de la cuenta? Me refiero al día de apertura 
#693

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo pregunté a mi gestora y me comentó que deben contarse los 180 días desde el ingreso de la primera nómina. Pero a otros clientes les comentan que es desde la fecha del alta de la cuenta. Asique andamos con la duda porque no hemos llegado todavía a la primera liquidación.
#694

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo hago los 6 meses el 22/11, abrí la cuenta el 22/05,así que en breve saldremos de dudas 

Ya diré 

Gracias por el aporte 
#695

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perfecto compañer@ con ello saldremos de dudas.
Gracias.
#696

Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Ya es hilar muy fino, pero a mí por la APP sólo me sale para apagar la tarjeta, y por la WEB me sale bloquear tarjeta.

Vosotros que opción habéis tomado? Supongo que dará lo mismo...

Muchas gracias
#697

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Yo apagada que en algún comercio ya tuve la mala experiencia de que me la pasaran por el lado de Combo2... 
#698

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Pero si la hubieras tenido bloqueda, tampoco te  hubieran aceptado el pago..

Osea que hay que inutilizarla está claro...la duda es si apagarla o bloquearla.

De hecho he estado leyendo ahora y parece más "duro" bloquearla...si la apagas puedes encenderla en cualquier momento, si la bloqueas ya no puedes utilizarla nunca, tendrías que pedir otra.
#701

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me decanto porqué se remunerará desde el día de la apertura... es condición necesaria tener la "nómina" domiciliada para que remunere, pero el cálculo de intereses será desde la apertura... Del mismo modo que la exención de comisiones y otras ventajas por tener la "nómina" domiciliada aplica desde el día de la apertura...
#702

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo sabré 7 días antes que tú porqué la abrí el día 15 de mayo...

😜
#703

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo veo así también, de ahí que este mes el día 22 me ingresen en semestre, de lo contrario tendre que ponerme en contacto con el SAC
#704

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

jeje, pues avisa compañero
#705

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

LA diferencia es que si abres la cuenta nómina de Bankinter te aseguras el 5% durante un año (hasta 10000€,eso si),mientras que el depósito BIG a 3M no sabes si lo vas a poder renovar 3 veces más al mismo interés (por comparar el mismo periodo de tiempo).
Guía Básica