Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,15K respuestas
Página
88 / 215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es un poco raro, porque esa forma de generar el co**go para la "Cuenta Mini" la tendría que tener todo el mundo, ya que en la web de Bankinter, la "Cuenta Mini" la anuncian para todo el mundo.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-infantil 

Creo recordar que a un familiar tubo problemas para dar de alta esta cuenta, se paso por la oficina y se lo solucionaron. Lo mejor es que te pases por una oficina y te lo solucionaran.

En mi caso no me sale ni eso....Ahora error. 😒
Información de la página cuando pulso ventajas...

Eso entiendo yo. Desde ese enlace te pide el código pero no te lo genera ni te da opción. generarlo. Todo muy raro. En fin. 

Pues ya no sé.
Puede ser un error temporal.
Intentalo hasta el último día.
😉

No me permite cambiar la modalidad de pago a "Pago Fin de mes" en la parte de la tarjeta Combo Luego Crédito. Tengo la tarjeta Débito Combo+

No entiendo porque estás obligado a realizar compras aplazadas cuando el importe de dichas compras supera 120 €. Estas compras aplazadas tienen una comisión que hay que pagar, y no tengo porque hacerlo, ¿sabéis cómo se puede modificar la modalidad de pago?

He notado que desde que han cambiado el diseño de la APP (última actualización) hay fallos en su funcionamiento. Por ejemplo, el correo web falla como una escopeta de feria.

Al final me ha tocado ir a la oficina Bankinter para abrir las cuentas mini de mis hijos.
Desde la aplicación y por la página web no me dejaba.
Pero tonto de mí, he ido con el carnet de mi hija caducado.
Solo he podido abrir la cuenta de uno de ellos.

Pero, una cosa importante, me han dicho que han ampliado el plazo hasta junio.
Pero veo que en la aplicación todavía no sale actualizado.

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien más. Acabo de hablar con banca telefónica y me dicen que no se puede modificar la forma de pago para la Combo Luego (VISA crédito), que obligatoriamente es a plazos y por tanto me tocará pagar intereses si compro a crédito y no a débito. Me parece increíble que no se pueda modificar la forma de pago a "Fin de mes". Me dicen que puedo solicitar una VISA de crédito por 35€ anuales si quiero esta forma de pago. Vaya basura de banco.

Tarjeta combo de Bankinter 
- En la tarjeta de debito, cuando pagas con ella, el cargo no es inmediato y de todas las   compras que hagas durante el mes, te pasan el cargo el día 1 del mes siguiente.
- En la tarjeta de crédito, el pago es a plazos y no se puede modificar la forma de pago.
Si la tarjeta de crédito no la vas a usar, te recomiendo que la apagues desde la App o desde la Web, porque cuando vas a pagar, en un datafono, te la la opción de elegir "Combo 1" o "Combo 2", y muchas veces con las prisas no nos fijamos y sin querer le das a "Combo 2" y sin darte cuenta estas pagando a crédito. Esto le suele pasar a mucha gente. Cuidado...!!!

A mí me pasó y desde ese día desactivé la tarjeta de crédito y no he vuelto a tener problemas en los comercios porque ahora ya sé que sólo funciona con la de débito. 

A la cuenta mini, te refieres?

Si

Ayer viernes abrí la cuenta mini de mi hijo y hoy ya tengo ingresados los cincuenta y hoy ya tengo ingresados los 50€.
😉😉

¿Qué condiciones tiene la cuenta mini? ¿Hay permanencia?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica