Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
66 / 118
#977

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Con las bajadas de tipo en depósitos, la promoción de BK, recobra importancia.
#978

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La verdad es que si
#979

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter finalizó la promoción del código amigo el 31/12/2023, ¿en Santander sigue vigente?
#980

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La han prorrogado hasta el 5 de abril de 2024.
#981

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola! Estoy considerando cambiarme a un banco que ofrezca cuentas remuneradas y creo que me voy a decantar por esta oferta. Pero alguien sabe si la remuneración se aplica sobre el saldo total en la cuenta o solo el de la cuenta principal? Es decir, me gustaría tener la cuenta principal, con mi nómina domiciliada y tarjeta de débito, y luego en una segunda cuenta, el dinero que voy apartando para ahorrar (sé que dan la posibilidad de abrir hasta dos cuentas gratuitas). Alguien lo ha hecho así? O sabe si en ese caso el dinero que esté en esa segunda cuenta contaría también para la remuneración?

Muchas gracias de antemano.
#982

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas tardes, ya he puesto en marcha la bodega cántabra (con plan amigo incluido) y, a la espera de la inauguración, he empezado con los trámites de apertura de cuenta de BK. Sólo por reconfirmar con vosotr@s (siempre tan amables) antes de finalizarla:

  • En el proceso de alta solicitan justificación empresa via nómina, certificado empresa o irpf. De momento lo he dejado seleccionando la opción "Aportar más tarde". ¿Qué soléis enviar vosotr@s?
  • En el caso de enviar la nómina, al ser superior a los 800 mínimos que exigen, ¿habría algún problema, ya que mi idea es que los tintos sean de ese minimo + 5-10€?. Os he leído que argumentáis que fraccionáis la nómina en varios pagos.
  • En la operativa normal, cuando se recibe el tinto en BK, ¿se puede devolver a bodega el día siguiente al apunte contable?

De momento, sólo esto jejej...muchas gracias a la comunidad por adelantado.

Un saludp
#983

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te respondo:
- Tienes que adjuntar nomina o renta para que te verifiquen la cuenta, yo adjuntaría renta mejor. Esto no afecta nada a poder hacer tintos.

- Los tintos con que sea más de 800€ valen, solo que cuando te verifiquen la cuenta te pedirá en el último paso que indiques cantidad de nómina, ahí pon siempre 801 o así para que cuando envíes los tintos siempre sea por encima.

-Los tintos los puedes sacar el mismo día de recibirlos sin problemas.
#984

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La remuneración se aplica sobre el saldo total en la cuenta nómina que es una única cuenta para todo (ingreso nómina, pagos tarjeta, domiciliaciones, etc). Por lo tanto, la cuenta corriente funciona como una cuenta de ahorro.

El truco que se utiliza es tener una capital de más de 10k para que ese exceso que no se remunera, sea el que sirva para el día a día.
#985

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es que lo raro es que no se le diera más importancia dando un 5%... Yo me di de alta en cuanto pude. Igual para la de Ibercaja
#986

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter ya llevo más de seis meses y con liquidación del primer trimestre realizada correctamente. Pero para la promoción de Ibercaja me da "miedo" registrarme, porque fui cliente hace 20 años, e incluso para tanta antigüedad el sistema nos reconoce como antiguos clientes y debemos acudir a oficina (precisamente mi línea roja para un alta online).
#987

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo también tengo esa línea roja, si tengo que ir a oficina desecho la promoción. De todas formas puedes probar, no se tarda mucho
#988

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es como te dice Tesauro.
Dando por hecho que en la cuenta principal (cuenta nómina) es donde vas a tener más jaleo de movimientos entre domiciliaciones, pagos con tarjeta y demás...yo dejaría ahí 10k+ tu colchón para no bajar de esos 10k.

Lo que llamas cuenta de ahorro(que entiendo que es dinero para emergencias, pero que quieres tener disponible), la abriría en otro banco tipo Renault Bank, Sabadell, Norwegian... donde te remunerarán también desde el primer euro y aunque sea menos que el 5%, es más que el 0% que te dan en la secundaria de Bankinter 
#989

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Veo que la cuenta remunerada también puede hacerse con la cuenta no-nomina, que únicamente pide como diferencia un determinado uso de la tarjeta (que entiendo admite como uso recargas de Revolut y similares) y 10 recibos al trimestre aunque sean del mismo emisor (que entiendo recibos de Amazon/PayPal valdrán). ¿Alguno aquí tenéis esta cuenta, o todos tiráis de la cuenta nómina aunque sea a base de tintos? Es que no termino de ver la "gracia" de andar con tintos para tener el mismo beneficio que con la no-nómina si los parámetros que he barajado yo de tarjeta y recibos son factibles.
Gracias
#990

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es mejor hacer un tinto al mes que tener que gastar 3.000€ anuales aparte de los 10 recibos. Vamos yo no tendría ninguna duda.
Guía Básica