Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 237

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas rankianos,,ayer mismo le abri a mi mujer la Cuenta Inteligente en Bankinter,,,como yo soy cliente de la cuenta digital me facilitaron un codigo amigo y como era para nuevos clientes pues la puse a nombre de mi mujer y las condiciones son el 2% de rentabilidad hasta 150k pero el FGD solo garantiza 100k y si cuando estas abriendo la cuenta marcas Bizum y Nomina/Pension te dan un 0.50% adicional que conforman el 2.50%.
Lo de la Nomina/Pension como no pensamos domiciliar hemos quedado con el gestor en que transfiero mensualmente 800€ y pongo concepto Pension,,,,Tienes 3 meses desde que abres la cuenta para ingresar la primera pension por asi llamarla.
He transferido 60k y lo divide en 2 compartimentos estancos,,,uno de 5000€ que lo titula Para el dia a dia y el resto 55k lo titula Ahorro,,,si gastas algo del compartimento dia a dia las transferencias pension iran a rellenar el compartimento dia a dia hasta que vuelvas a tener 5000€,,,Al mes de abrir la cuenta te obsequian con 150€
Espero haber podido ayudar,,hasta ahora entre remuneradas y depositos era la mas rentable que vi,,,he tenido varios depositos con BIG pero la buena rentabilidad era solo para nuevos clientes.

Salu2 y Gracias por leerme

La verdad que un despropósito total. 

El chico que me atendió me contó unas historias para echarse a dormir... que tenía 5 domiciliaciones en la cuenta y que primero debía gestionarlo con otro banco para cambiarlos. Le respondí que los recibos ya se cargaban en la cuenta de otro banco... 

Quiso tramitar de nuevo la solicitud de cancelación y solicitarme coordenada. Le dije que para qué, si la orden ya se dió hace 2 semanas y se validó todo lo necesario 🙄 Que quería que se cancelase la cuenta, que ya liquidó a mi favor, transferí el dinero y solo faltaba cerrarla. Al rato me dice que cierto, que hay una solicitud en curso y que no tiene que validar nada 😶 que lo reclamaba.

En fin, toca armarse de paciencia.

Visto lo visto, desde luego!

Entiendo que los recibos que llegan antes de la primera n0mina/ingres0 también cuentan de cara al cumplimiento de condiciones, verdad?
Y la tarjeta de debito física/virtual cuando llega o aparece en la app?

Hola compis,
Una pregunta un poco tonta creo jaja.
Cancelé cuenta y tarjeta y banca electrónica en noviembre de 2024, así que estoy esperando que se cumpla un año sin ser cliente.

Tengo la tarjeta Cepsawow de wizink....pero han quitado lo de la gasolina y ya no me interesa. La he cancelado.

Ahora Cepsa está utilizando la Bankinter moevewow. 

Sabéis si me saco la tarjeta (si me dejan claro...) moevewow si me considerarán cliente otra vez y entonces no podré darme de alta en la cuenta nómina?
Vosotros os sacaríais la nueva tarjeta para gasolina?

Gracias siempre!!

Dios, qué miedo da llamar a los SAC pero cada vez funcionan peor 🤦🏻‍♂️

Buenas @ivanruiz

Perfectamente. Desde que abres la cuenta, recibos y movimientos con tarjeta suman.
3 recibos y 3 movimientos con tarjeta al trimestre.

A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración. Una vez que ingreses la n0mina se activara la tarjeta y en unos 10 días te enviaran la tarjeta a tu domicilio. 

Saludos 😉😉
Guía Básica