Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
61 / 116
#901

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Actualmente si interesa este 5% del primer año. Y para los que se abran la cuenta ahora quizás a principios de 2025 una remuneración del 2% es atractiva en ese momento.
#902

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pars eso tenéis Ibercaja, 1 año a 5% y segundo al 3%, lo que no tengo claro si tanto Bankinter como Ibercaja, aunque bajen los tipos de interés en general, no los modifican, al no tratarse de un depósito no me fío 
#903

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hay algún matiz importante en el alta de dichas entidades y su operativa.

Ibercaja - Problemas para registrase clientes antiguos (aunque en sus bases indique lo contrario) y servicios como las transferencias tipo nómina no funcionan. Operativa algo arcaica.

Bankinter - Permite registrarse clientes que dejaron de serlo hace más de un año (retornas para beneficiarte de la promoción) y su operativa está más actualizada con un gestor personal.
#904

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días,
¿Alguien que haya recibido los 50 euros de la promoción del código amigo recientemente?
A principios de la semana pasada, se han creado una cuenta nómina con mi código, y han cumplido con el Criterio de Actividad (ingresando 650 euros a la cuenta que ha llegado el viernes). Supuestamente según las condiciones tendrían que llegar los 50 euros de la promoción el día siguiente a cumplir dicho criterio de actividad... No obstante con tantos días fiesta y demás.. no se si debería esperar un poco más o preguntarles, ya que supuestamente la promoción finaliza muy próximamente, el 30 de diciembre.

También me mosquea que me siga apareciendo en mi sección "Ventajas": "Invitados que has traido: 0/5"



Aquí estan las condiciones de la promoción donde dice, entre otras cosas, que se recibirán los 50 euros al día siguiente del criterio de actividad:




#905

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo entiendo que a los clientes que ya tienen contratado el producto no les pueden modificar las condiciones, porque a diferencia de la mayoría de cuentas en estas si aparecen las remuneraciones liadas a 2 periodos(1er año y 2° año). Otra cosa es que cuando quieran, el 1/1/24 por ejemplo,puedan cambiar las condiciones para nuevos clientes. Incluso Ibercaja que tiene la promo activa hasta el 31/3/24, podría retirarla si cree que no le interesa mantenerla, pero siempre sería para nuevos clientes.
#906

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días.. 
En la apertura de la cuenta utilice un código amigo.. he llamado un par de veces y aún no se porque no he recibido la bonificación.. está semana haré ya los 6 meses y quiero cerrar la cuenta, se supone que no tengo permanencia?? 




#907

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puedes cerrarla cuando quieras. La cuenta de Bankinter, no tiene permanencia.
#908

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los ingresos tipo nómina sí funcionan, no transferencia que tú en concepto pongas nómina, sino desde los bancos que realicen transferencias tipo nómina, para eso está la diferencia al enviar el envío 
#909

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Iba a ser cliente en enero, he referido esperar para la cuenta Sabadell, luego ya veré, puedo equivocarme, tengo oficina y ya concretaron que tipo nómina sí, si no modifican Ibercaja es hasta el 31 de marzo, lo que no tengo claros es que cualquiera banco con cuentas remuneradas, sigue digan interés indefinido o primer año X, segundo X lo mantengan
#910

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo sería nueva clienta, ahora tengo en Facto depósito que vence en marzo, y cuenta remunerada en RB
#911

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Leí de algún forero que para recibir la promociones del código amigo tiene que haber pasado un año desde que se dejó de ser cliente.
#912

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nunca había sido cliente, así que ese no era el problema, pero que lo agradezco, así ahora puedo cerrarla, ahí otras cuentas que me parecen más atractivas😉
#913

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me refería a que desde Ibercaja está dando fallos el realizar transferencias tipo nómina hacia otra entidad de manera programada, que es cuando te sale la opción para lanzar ese tipo de codificación.
#914

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ibercaja es buena opción si no has sido cliente con anterioridad y su campaña aguanta hasta marzo. 
Guía Básica