Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
361 / 380

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @raulandalucia

Valen del mismo emisor perfectamente.
Además yo leo lo contrario en su web 👇

Un abrazo 😉 

Muy buenas @farlaine

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Saludos 😉

Si, a mí me ha pasado lo mismo.
Gracias 

Enorme respuesta
Muchísimas gracias!

Hola @farlaine
Si ingresaste el tinto en febrero cobrarás en agosto.
Yo abrí en enero y he cobrado en julio.
Está todo bien

Buenas noches @dac1978:

Te escribo también aquí para hacerte otra pregunta. Tras el intento de cierre de VVBA, iba a proceder a abrir la cuenta remunerada pero mi marido, fiel creyente de su incredulidad, me dice que pregunte por aquí si la va a poder abrir con seguridad y percibiendo el 2.5% promocionado si aún no llevamos el año fuera de la entidad, que a ver si luego después de abrir nos van a pagar otro %.

Le he dicho que probablemente si hay algún problema para contratar por el tema del tiempo que llevamos fuera lo veremos en la pantalla porque nos saldrá algún mensaje de error o algo que nos impida avanzar pero nada, que no ha querido hacerlo a la espera de lo que me digas....

Gracias anticipadas...

Muy buenas @dekana

Si estuviéramos hablando de la cuenta n0mina de bankinter, con la cuenta al 5% hasta 10K, podria tener alguna duda, aunque se podria comprobar rápidamente con el FIPRE.

Pero para la cuenta digital, con la remuneración del 2,5% y la actual promoción n0mina de 600€ brutos anuales, al 99% no vais a tener ningún problema. Mi propia experiencia es muy parecida a la vuestra. Yo cerré la cuenta n0mina de bankinter, en 09/25 y he abierto la cuenta digital el 01/07 sin ningún problema online. La he abierto en 5 minutos.
Otra cosa buena de la apertura de esta cuenta es que tiene filtro es decir si no podéis contratarla os lo va a indicar. Pero ya te adelanto y estoy casi segurísimo que no vais a tener ningún problema. 

Un abrazo 😉 

La intención inicial era abrir la cuenta nómina pero no sé donde leí que había que llevar recibos y creo que a ti te leí también que habías aportado vida laboral... La idea era abrirla con tintos alemanes pero si hay que llevar recibos no me compensa (mi marido no va a querer mover nada allí porque ya no las jugaron cuando teníamos la pata negra), lo de los 3 gastos al mes con la tarjeta tampoco sería problema pero lo tener que entregar la vida laboral no me parece... No sé si estoy mezclando requisitos/condiciones con lo que me has comentado en el 1er párrafo...

Por eso la idea de abrir sólo la remunerada y aprovecharnos hasta Ene´27 de ese 2.5%...

Muy buenas @dekana

Para abrir la cuenta n0mina de BK aporté la vida laboral en el apartado típico de que piden algún documento de ingresos. Puede ser IRPF,  n0mina o cualquier otro válido.

En esta cuenta hay 3 requisitos:

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€
2) 3 movimientos con tarjeta al trimestre 
3) 3 recibos al trimestre.

El recibo puede ser del mismo emisor. Un PP de céntimos de euro al mes te valdria perfectamente para cumplir.

No obstante, ahora mismo en igualdad de condiciones, yo abriría la cuenta digital sin ningún genero de duda:

1) No hay que cumplir ningún requisito. Ni recibos ni tarjeta ni nada ❌️❌️❌️
2) Cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K 
3) Posibilidad de ganar 40,50€ netos mensuales (600€ brutos), por n0mina de importe igual o superior a 850€.

No hay color. Los 10K de la cuenta n0mina de BK la destinas a otra inversión.

Un abrazo 😉 

No obstante, ahora mismo en igualdad de condiciones, yo abriría la cuenta digital sin ningún genero de duda:
1) No hay que cumplir ningún requisito. Ni recibos ni tarjeta ni nada ❌️❌️❌️
2) Cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K 
3) Posibilidad de ganar 40,50€ netos mensuales (600€ brutos), por n0mina de importe igual o superior a 850€. 
Está claro que la vamos a abrir pero esos 40.50E por llevar una nómina de +850E es una promo distinta a la anterior de los movimientos de la tarjeta y recibos (en esa dices que la nómina = ó + 800E)... 

Menudo lío!

No hay color. Los 10K de la cuenta n0mina de BK la destinas a otra inversión.
Qué es esto?

Buenas @dekana

En la cuenta n0mina de BK tienes un 5% hasta 10K cumpliendo ingreso de importe igual o superior a 800€, 3 movimientos con tarjeta y 3 recibos al trimestre.

En la cuenta digital, tienes un 2,5% hasta 100K sin requisitos y con la posibilidad de promoción n0mina, solo con ingresos de n0mina de importe igual o superior a 850€. La promoción n0mina en la cuenta digital es algo nuevo desde el 30 de junio 👇

Lo de los 10K lo que te quería decir, es que actualmente hay cuentas remuneradas u otras promociones donde puedas sacar más rentabilidad que el 2,5% de la cuenta digital.

Te estoy diciendo esto porque realmente para mí la verdadera promoción de la cuenta digital es la promoción n0mina (600€).

Yo actualmente tengo rentando el dinero en Revoluti (3,5%) y un depósito de Ienege (3,5%).

Pero cada uno tiene sus cuentas.

Un abrazo 😉 

La nómina cuelan los tintos?

Muy buenas @rollover

Si, ya ha cobrado algún compañer@ con 🍷. 

Saludos 😉 

Buenas de nuevo,

Entonces la promoción nómina en la cuenta digital vale con ingresar SOLO la "nómina" de 850E o más sin necesidad de más requisitos entiendo verdad?

Pues entonces me parece más interesante esta ya que cogemos 600 lereles y el 2.5% asegurado hasta final de Ene´27... Lo malo es lo que decías de tener que enviar vida laboral o algún documento, no es muy dado a dar datos personales más allá de los estrictamente necesarios... Y lo que más me mosquea es lo que decían sus BBLL de que no aceptaban que el emisor y receptor de la nómina sea la misma persona (o algo así)... Supongo que el pago de los 600 será prorrateado por lo que imagínate que me hagan algo parecido a lo de los Sabatinos y me digan después de 7 u 8 meses que me bloquean porque tengo que acreditar la nómina... Se nos iba a quedar la cara como la del emoticono asustao! Yo creo que después de lo que nos pasó con los Sabatinos, mi marido se ha quedado escarmentado y no va a querer...

Nunca me ha atraído los "Revoltosos" y con los "Injetas" tiene un depo que vence en Sept. Ahora estos nada más que ofrecen 2.5% a 4 meses o al 3% si traigo un amigo. Tenemos algo "ajuntao" en RB al 2.02% que es lo que quería pasar a la remunerada BKT. No sé si hay alguna entidad de las que manejo esté por encima de ese 2.5%...

es que actualmente hay cuentas remuneradas u otras promociones donde puedas sacar más rentabilidad que el 2,5% de la cuenta digital.

SalU2!
Guía Básica