Buenas de nuevo,
Entonces la promoción nómina en la cuenta digital vale con ingresar SOLO la "nómina" de 850E o más sin necesidad de más requisitos entiendo verdad?
Pues entonces me parece más interesante esta ya que cogemos 600 lereles y el 2.5% asegurado hasta final de Ene´27... Lo malo es lo que decías de tener que enviar vida laboral o algún documento, no es muy dado a dar datos personales más allá de los estrictamente necesarios... Y lo que más me mosquea es lo que decían sus BBLL de que no aceptaban que el emisor y receptor de la nómina sea la misma persona (o algo así)... Supongo que el pago de los 600 será prorrateado por lo que imagínate que me hagan algo parecido a lo de los Sabatinos y me digan después de 7 u 8 meses que me bloquean porque tengo que acreditar la nómina... Se nos iba a quedar la cara como la del emoticono asustao! Yo creo que después de lo que nos pasó con los Sabatinos, mi marido se ha quedado escarmentado y no va a querer...
Nunca me ha atraído los "Revoltosos" y con los "Injetas" tiene un depo que vence en Sept. Ahora estos nada más que ofrecen 2.5% a 4 meses o al 3% si traigo un amigo. Tenemos algo "ajuntao" en RB al 2.02% que es lo que quería pasar a la remunerada BKT. No sé si hay alguna entidad de las que manejo esté por encima de ese 2.5%...
es que actualmente hay cuentas remuneradas u otras promociones donde puedas sacar más rentabilidad que el 2,5% de la cuenta digital.
SalU2!