Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
356 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues te queda 1 mes para saborear la miel 🤑💸

Muy buenas @lerams

● Si ya dispones de cuenta n0mina no es posible coger la cuenta digital.
Se podría abrir la cuenta digital como nuevo cliente y después contratar la cuenta n0mina.

Saludos 😉 

Muy buenas @raulandalucia

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Saludos 😉 

Buenas,

Estoy justo en esa circunstancia... 
Habrá que probar aunque mi intención era no entrar en ninguna otra promo y en Noviembre, cuando terminen los tintos a SaB, cerrar en DB con nómina real para volver a abrir en cuanto se pueda... Cuánto había que esperar?

Muy buenas @dekana

He hablado personalmente con un compañero que cerró la cuenta digital con supresión de datos hace poco más de un mes y ha podido volver a abrir la cuenta digital con esta nueva promoción.

Eso sí, el alta lo ha tenido que realizar llamando por teléfono, estos lo inician y lo terminas personalmente desde la web.

Saludos y mucha suerte 💪 

Qué maravilla!!

Gracias por la info... Ahora no sé qué hacer...

Pues yo nunca he tenido la Cuenta Digital y no me deja darme de alta.
Me sale mensaje de error. 

Jajaj exacto!! 

Muy buenas @canterit

Tienes cuenta actualmente en BK ??

Saludos 😉 

No.
Tenía la Cuenta Nómina del 5%, pero la cerré a finales de Abril pasado, y con la confirmación de la supresión de datos a mediados de Mayo pasado 

Muy buenas @canterit.

Ok, pues entonces llama por teléfono ☎️. 
Te comienzan la contratación ellos y después la finalizas tu personalmente desde la Web.

Saludos 😉 

Buenas tardes,

Y al salir de DB, cuanto hay que esperar para volver?

Buenas noches,

Acabo de terminar la contratación de la cuenta digital sin problema, pero aunque tengo un sms con qué me han identificado correctamente, al entrar me sale que la verificación aún está en proceso y es el único paso que falta. No sé si es normal, porque ya me aparecía el número de cuenta, me mandaron la clave telefónica y pude descargar la tarjeta de coordenadas provisional. Veremos....

En cuánto a lo que dices en tu mensaje, al ser nuevo cliente de cuenta digital por no haberla tenido antes, podría contratar la cuenta nómina y aprovechar también esa promoción? O para eso habría que esperar a que se cumplan los 12 meses del borrado de datos en dicha cuenta? Me parecería muy raro que se pudieran encadenar ambas promos en dos cuentas y con la nómina para mas inri. Pero a ver que me cuentas.

Muchas gracias!

Muy buenas @dekana

Yo cerré cuenta + multicanal SIN supresión de datos. Al mes siguiente volví a reabrir cuenta online con nueva promoción.
Hay compañer@s que han repetido tras 15 días desde el cierre de cuenta.

Saludos 😉 

Muy buenas @lerams

Si tienes las 2 cuentas (n0mina y digital) no vas a poder participar en las 2. O tienes n0mina en una o en otra.
Yo me quedaría con la cuenta digital.

Saludos 😉 
Guía Básica