Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
337 / 351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @cuentanumerada

Perfecto 👌 me alegro.
Yo NO hice supresión de datos.

Saludos 😉 

Por app si me sale el mensaje que menciones, via web es diferente:

A mi me tardaron también unos 10 días en el cierre:
| 25.03.2026  | Solicitada Liquidación de cuenta nomina + Digital + tarjetas
| 26.03.2026  | Liquidación de intereses
| 08.04.2026  | Hago Reclamación porque las cuentas aun están visibles. Informan que en 24-48 estarán anuladas y avisaran por mail
| 10.04.2026  | Ya no tengo acceso a la web.  Pero no han enviado mail de confirmación

Pues repetiremos juntas 😉

Hola! Me han bloqueado la cuenta nómina (con tintos)de bankter. Me han mandado un  emil con el siguiente mensaje:  

Tiene un ingreso pendiente de xxx€ que no podrá abonarse hasta que actualice su documentación . Metáse en la web o la App para actualizar.
Me meto y no veo nada que actualizar. He llamado y me dicen que pasan aviso y que me tienen que llamar.
Os suena esto?

¿puedes entrar en tu cuenta de Bkt?  ¿has probado a realizar alguna tranf. por 1 euro?
¿El ingreso que dicen en el mail  que tienes pendiente corresponde a tu tinto o a la bonificación del 5%?

puedo entrar, no he probado a la transferencia de 1 euro, en ingreso pendiente es de un tinto

pues si el ingreso coincide con el tinto que has enviado, parece que si la tienes bloqueada.

Lo comentaba porque de los mails recibidos no me fio ni un pelo con tanto pishing e historias raras de "pinche aqui para actualizar datos". Pero si has llamado directamente, te toca esperar a ver que te dicen.
A mi me pillaron al mirar TGSS y ver que estaba desempleada y enviando tintos. Pero se pusieron en contacto via telefono. Les confirme que estaba en paro actualizaron la info en la ficha. Segui mandando los tintos y cobre la promo.

Me llevan escribiendo algun correo de q me ponga en contacto con ellos pero no me fiaba de los correos y no lo he hecho.
Yo estoy desempleada pero hago tinto, a ver q me dicen y qué les digo...
No recuerdo que me pudieran nómina al abrirla...
Te la bloquearon también?? Cuanto tiempo tardan en desbloquear?

NO estoy desempleada, quería decir.. 

Pues que te digan que documentación falta para poderla actualizar.

No me bloquearon la cuenta. Cuando abrí en febrero del 25 hacia un mes que habia dejado de trabajar, así que subi la última nómina y dije estaba trabajando. En noviembre me contactaron, y no me quedo otra que decir que ya no trabajaba. 

Pues a ver si me llaman me han dicho q lo ponían urgente....y me desbloquean, ya te contaré...a ver q les digo.
Muchas gracias 

Hola,

Yo en Noviembre de 2025 hice supresión de datos y recibí el burofax premium con la confirmación.

Hace tres días cursé el alta nuevamente en la cuenta nómina al 5 para 10 k.  Lo aprovecharemos nuevamente y espero que sigan colando los tintos.

También usé un código para los 150 euros que ya os confirmaré si me funcionó.

Saludos

Me olvidaba, me sale la siguiente docu:

Muy buenas @nuvole

Si te sale la remuneración en el FIPRE, excelente señal 💪💪
Los 🍷 aquí perfectos 👌 

Saludos 😉 

Pensaba abrir cuenta en B4nkinter al 1 año después de cancelar la cuenta, en junio, pero finalmente me tocará retrasarlo a agosto como mínimo 🙄 Ha surgido Caja😈 y su 3% 6 meses al igual que INGratos🍊 y su 3% 3 meses.

No hice supresión porque supuestamente a los 12 meses te dejaba abrir cuenta y beneficiarte de ese 5%. Ahora que los intereses están subiendo podrían subir esos 10k un poquito 🤣 como hizo Iberkk con 20k.

La idea es hacer de nuevo la jugada de los 15k con amichi family 150€.
Guía Básica