La tarjeta de débito no tiene comisiones. A mi no me cobraron por nada. Eso sí cumplía con mi n0mina mensual, recibos y movimientos con tarjeta al trimestre.
1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.
2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.
Una vez contratada:
En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.
Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
Primer año: 5% hasta 10K Segundo año: 2% hasta 10K
REQUISITOS:
1) N0mina de importe igual o superior a 800€.
2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual. 3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.
El Kodigo familia (150€ extras) lo único que implica es mantener una permanencia de 6 meses con 15K (en vez de 10K).
Una duda @dac1978 En las condiciones de mi contrato pone retribución al 0% Os pone a vosotros lo mismo? Les he escrito en 2 ocasiones a buzón@Bankinter.es pero no contestan, la primera hace ya casi dos semanas. Si a vosotros os pone lo mismo me quedo más tranquilo, sinó llamaré por teléfono, no me gustaría estar 6 meses para comprobarlo.
No tengo la cuenta abierta actualmente. Estas repitiendo promoción??
Miralo por aquí 👇
DESDE APP:
1) Menú 2) Mis documentos 3) Contratos 4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un abrazo 😉
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Es la primera vez que me apuntaba. Con código familia 150€ Si, ya vi el contrato... Ponía 0% desde el primer día. Tendré que dejar en la cuenta 185,16€ (Porque ya habrán hecho el ingreso a cuenta del IRPF)... y llamar para cerrar.
Está de momento creo que no la usaré pero me surgen unas dudillas: 1) la permanencia son 24 meses si o si? O se podría cobrar la remuneración del 5% y luego cancelarla. 2) Si es obligatorio la perma lo mejor es poner los 10 mil en el momento de apertura para recibir el mayor interés? Ese dinero se queda en la cuenta que se abona la nómina/tinto o hay otra que te abren? 2) Admite tintos? Mejor propios o cruzados? Hay historial de pilladas? 3) Que es el código familiar?
Que raro me parece... no recuerdo un caso parecido. Porqué no esperas a ver si te responden de los mensajes que pusiste en el buzón de BK ?? Cuanto tiempo llevas con la cuenta ?? Has mandado alguna n0mina ya ??
1) No hay permanencia. Te vas cuando quieras. Yo cobré los 2 semestres (5%) y cerré.
2) Los 10K se depositan en la cuenta corriente (solo hay 1). Una vez depositados, se activa la remuneración de la cuenta.
3) Yo cobré la promoción completa con 🍷propios desde SAN y sin problemas. Otros compañer@s también lo hicieron con éxito. No recuerdo leer incidencias relevantes la verdad.
4) El "FAMILIA" te lo tiene que pasar algún compañer@. Te dan 150€ extras, a cambio de ingresar 15K durante 6 meses. A los 6 meses (fin de permanencia del k@dig@), puedes sacar los 5K extras y seguir remunerando con los 10K.
Abierta el 22.01 Imposición de 15000 el 26.01 Primer 🍷30.01 Abono 150€ campaña 05.02 Recibo Simyo 05.02
Me han contestado desde el mail que no me pueden facilitar esa información, me facilitan unos teléfonos para llamar. Hoy he tenido un día liado. Mañana llamaré. De momento ya he sacado 💸 los 5000€ en inmediatas y el resto en ordinaria para mañana. Si todo está bien... Volverán Por 1 o 2 días de intereses me da igual pero si no lo solucionan, ya estará todo fuera. Excepto el dinero de la promo. Gracias🤗
Osea que si metes 5000€ no te remunerada nada no?. La idea de tener el año al 5% e irme ni me desagrada. Pues me lo voy a pensar si no hay permanencia. El código es difícil de conseguir? Se solicita en algún otro post? Gracias