Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
354 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @tbag0

Buena promoción esa 👍 
BK se bebe los 🍷 perfectamente.
Yo cobré una promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

He leído esto de las bases de la promoción: “A efectos de la presente promoción, se considerará nómina/pensión válida aquella que sea
abonada en la cuenta mediante una transferencia identificada como nómina/pensión, de
acuerdo con la codificación prevista en la normativa bancaria aplicable para este tipo de
ingresos. En caso de que el abono se realice mediante una transferencia que no incorpore
dicha identificación, no se generará derecho a la bonificación asociada a la promoción. En
ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la

Muy buenas @tbag0

Promoción cuenta digital BK

Las bases legales son muy parecidas a las de otras entidades, y lo de las autotransferencias ya lo he leído en BB.VA, y yo personalmente estoy cobrando con 🍷.

Sinceramente no veo problemas en esta promoción con 🍷.  Además en BK entran bien los 🍷.  Yo cobré una promoción n0mina completa con la bodega cántabra.

Saludos 😉

Okei, probaremos a ver que tal. Muchas gracias!

Buenas noches!

Habiendo cerrado y suprimido datos en diciembre, merece la pena probar o no va a colar para la promo que ha salido ahora?? Gracias!

En las BBLL de la promo no se especifica un plazo para ser considerado nuevo cliente 👇

Yo hace un mes pedí borrado de datos. 

Será imposible volver a optar por esta nueva promoción de 600€ n? 

Gracias 

Pero anteriormente no eran 12 meses tras el borrado para poder optar a las promos?? 

Buenas compañer@s

● Acabo de contratar la cuenta digital de BK.
● Había sido cliente anteriormente de la cuenta n0mina de BK (no digital). Cerré en septiembre del 2025. No hice supresión.
@nataliacasle te aparece en algún lado de la cuenta digital la promoción n0mina??

Saludos 😉 

Lo que he puesto es lo que consta en las BBLL de la promo 🙄

🙌 🙌 🙌 Oléeeeee!! 🎉🥳

Pedazo promo que has captado @dac1978

Yo estaba con la idea de abrir la Cuenta Nómina 5% con family 150€, pero si es posible ahorrarse los recibos + movimientos de tarjeta, te liberas un poco. Tenemos una buena mochila de promos 😵

Muy buenas @allessandraa

Sinceramente yo estaba esperando a septiembre para reabrir la cuenta n0mina de BK.

Y como bien sabes también estaba planteándome abrir en oficina la cuenta de Iberkk.

Lo que me ha descuadrado de la cuenta digital es que pone que es para nuevos clientes. Realmente yo no soy nuevo cliente, ya que no han pasado 12 meses desde que cerré la cuenta n0mina de bankinter. Sin embargo sí soy nuevo cliente de la cuenta digital. 💪💪💪💪💪

Y efectivamente yo prefiero esta promoción a la de la cuenta n0mina ya que te ahorras recibos, tarjetas,  etc... 

Un abrazo 🤗 

🙌🙌 Somos nuevos clientes 😬

Creo que mañana me aventuraré en esta nueva promo 😍💃🏻💸🍮🍮

Muy buenas @allessandraa

La promoción está muy bien.
Sin condiciones ni comisiones de ningún tipo.
Meteré la primera n0mina real por si acaso aunque estoy seguro que los 🍷 no tendrán incidencias.

Saludos 😉 

Bankinterit acepta PayPalito como recibos. 
Guía Básica