Las bases legales son muy parecidas a las de otras entidades, y lo de las autotransferencias ya lo he leído en BB.VA, y yo personalmente estoy cobrando con 🍷.
Sinceramente no veo problemas en esta promoción con 🍷. Además en BK entran bien los 🍷. Yo cobré una promoción n0mina completa con la bodega cántabra.
Saludos 😉
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Okei, probaremos a ver que tal. Muchas gracias!
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas noches!
Habiendo cerrado y suprimido datos en diciembre, merece la pena probar o no va a colar para la promo que ha salido ahora?? Gracias!
● Acabo de contratar la cuenta digital de BK. ● Había sido cliente anteriormente de la cuenta n0mina de BK (no digital). Cerré en septiembre del 2025. No hice supresión. ● @nataliacasle te aparece en algún lado de la cuenta digital la promoción n0mina??
Yo estaba con la idea de abrir la Cuenta Nómina 5% con family 150€, pero si es posible ahorrarse los recibos + movimientos de tarjeta, te liberas un poco. Tenemos una buena mochila de promos 😵
Sinceramente yo estaba esperando a septiembre para reabrir la cuenta n0mina de BK.
Y como bien sabes también estaba planteándome abrir en oficina la cuenta de Iberkk.
Lo que me ha descuadrado de la cuenta digital es que pone que es para nuevosclientes. Realmente yo no soy nuevo cliente, ya que no han pasado 12 meses desde que cerré la cuenta n0mina de bankinter. Sin embargo sí soy nuevo cliente de la cuenta digital. 💪💪💪💪💪
Y efectivamente yo prefiero esta promoción a la de la cuenta n0mina ya que te ahorras recibos, tarjetas, etc...
La promoción está muy bien. Sin condiciones ni comisiones de ningún tipo. Meteré la primera n0mina real por si acaso aunque estoy seguro que los 🍷 no tendrán incidencias.