Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
305 / 322

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No le sale a todos los usuarios, solo a los que llevan equis tiempo. Mi pareja se abrio la cuenta hace 2 o 3 meses y no encontrabamos el codigo y llamamos al Sac y nos dijeron que él todavía no lo tenia disponible 

Vaya fulaña de promo Jajaja

Sí.
En todos los Bancos pasa. 
Yo he vuelto a reabrir Saba y DB y pasa lo mismo. 

Buenos días, llevo este mes con problemas de hacer tinto a la cuenta de este banco, he probado con los cántabros y con imagina, pero no hay manera, a alguien más le está pasando?

Se supone que los de santander ya funcionan desde hace unos dias. Los haces programados para al menos el dia siguiente con transferencia estandar y no inmediata?

A nosotros con Santa ha llegado perfecto. ¿Cómo los haces? 

Buenos días,

He mirado el contrato y pone las condiciones de la cuenta nómina, pero no encuentro el interés en ningún lado. ¿Dónde debería ponerlo?

Buenos días,

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Ya se ha comentado en numerosas ocasiones que esto ocurre en la inmensa mayoría de entidades, por no decir que en todas.

La supresión de datos, según la ley actual y por motivos totalmente lógicos consiste en un bloqueo de los mismos, únicamente accesibles en aquellos casos previstos por la propia ley. Por tanto, que uno pueda acceder a los mismos no implica que el personal de la entidad pueda hacerlo; recuerdo un caso en el que alguien había llamado a BVBA por un tema relacionado con la correcta adhesión a una promoción, y mientras que el usuario podía ver promociones pasadas, la operadora no por el motivo indicado.

@emateova, al final en qué quedó la cosa con los t1nt0s inmediatos (sin quererlo así) desde imgn/CxBnk?

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=302#respuesta_7222869

Ahora veo que se ha cobrado la remuneración, pero interesaría conocer los resultados en cuanto a la codificación/categorización mostrada en el listado de movimientos (inicial y tras el necesario período de 2/3 días de asentamiento) aparejados a esta y de forma mensual (AGO25, SEP25, OCT25, NOV25, DIC25, ENE26, FEB26).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4871842-recomienda-bankinter-nomina-cuenta?page=51#respuesta_7041732

Voy a abrirme la cuenta para la remuneración del 5% durante un año. Hace años fui cliente pero con pata negra y todo bien pero ahora voy a hacer tintos desde San que parece que se ha arreglado. Una vez llegue el tinto se puede retirar o hay que dejarlo un periodo prudencial?

@migrx2  al final la contestación fue en el hilo general
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2007#respuesta_7043420

Tuvo que ser un retraso en la categorización de movimientos en BKT. Mis tintos siempre han salido del Santa.  Supongo que al ver que no decia categoría "Nomina", entre en pánico porque coincidió con todo el problema que había de Caichabank y el cambio a tintos inmediatos aunque fueran programados.
Por la web de BKTer solo me muestra los movimientos con categorización desde el 01.12.2025 hasta ahora. Los anteriores solo se ven en el resumen mensual y allí no muestra categoría.  

No fue mal la leccion porque para esas fechas hacia los tintos sobre el 22, tras eso los adelante al 15 y despues del fallo de Santa a finales de febrero los tengo programados para primeros de mes.

Buenos días,

Gracias, yo cerré la cuenta en enero y puedo certificar que desde octubre me llegaban mal categorizados, se emitian desde Lennon vía su hermana mayor now, supongo que desde los cántabros llegaban bien, luego supongo que cuándo llego su crisis -la de los cántabros- hubo problemas.

Tonto de mí creía que en tu caso las emisiones eran desde imgn/CxBnk.

@sparrow-in-jail

La otra persona involucrada era @irunako75, pero su caso era diferente, pues no se emitían como inmediatas pese a haber sido programadas con posterioridad a principios de OCT25. A ver si nos resume su caso:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=305#respuesta_7233475

Hola, si os referís a los tint0s emitidos desde 1mag1n, yo tengo la siguiente casuistica:
- Programados periodicos por la app antes de octubre'25 a AbanK, BancoAbierto y Savadell, sin problema ninguno, siguen llegando al dia siguiente bien codificados.
- Programado periodico a Vanquinter tras el cambio de octubre, a traves de la web de Kaixavanq, llegaron bien codificados en noviembre y diciembre, cobré correctamente la bonificación del 5% en enero, pero cambié la programación para 2026 y ya no me funcionó igual (llegaban instantaneos mal codificados), por lo que decidí pasarme al banco de caminos.
Guía Básica