Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
306 / 320

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días, 

Perfecto, gracias, yo tenia cuenta pensión y hacia tintos pensión, desde que cambio Lennon y fueron inmediatas se jorobó, pero cobré la promo.

Ahora estoy tratando de averiguar cuando puedo reabrir pero trataría de abrir la cuenta nómina, no pensión porque llegan mal, haría tintos nómina, la diferencia es que con la cuenta pensión no había que hacer gastos con tarjeta y en la nómina sí.

madre mía,  me parece imposible recordar la casuística de todos 🤣🤣🤣🤣 tipo enciclopedia.

@sparrow-in-jail y a pesar de que llegaron picados...¿cobraste la segunda bonificación en enero? 

Hola, pues he probado 3 veces, programando con transferencia estándar, y cuando llega el día el dinero no sale de la cuenta, así que no sé ya que hacer.

¿Trabajas por una casualidad en Bankinter?

Por otra parte, yo no sé si ha colocado o no ha colado. Yo no cuelo nada. Yo me acojo a las condiciones que se especifican en cada momento y el banco debe ser consciente con ellas. 

Hola, hace algún tiempo fui cliente y cerré cuenta sin supresión de datos, ahora quisiera volver a acogerme a la promoción, que debo hacer para solicitar la supresión de datos?, si abro cuenta de nuevo sin supresión colará?

Buenas tardes, 

Sí.

Buenas tardes,

Me has pillado rápido, soy el responsable de Finanzas y Banca Digital, pero no tiene mérito, mi padrino de bautismo fue Jaime Botín q.e.p.d. , muy amigo de casa, él me enchufó.

Y llevas razón, no cuelas nada, te acoges a las condiciones de cada momento, sobretodo a dos de ellas:

•  No haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los últimos 12 meses. 

• No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas. 

Lo de la supresión de datos y darte de alta al mes y medio para soslayar esas condiciones es una minucia. Yo estoy tratando de hacer lo mismo para acogerme a las condiciones como tú, sin colar nada, a ver si tengo suerte.

A mi me llamaron ustedes (Bankinter) para darme de alta, no es broma.
Yo no tengo la culpa, estaréis ávidos de clientes... Pero claro, queréis clientes tontos. Pues a joderse.

Buenas tardes, 

Jajaja

No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas.
¿O sea que si ya tuviste  una cuenta  nomina hace más de 12 meses que te remuneraron al 5% no se puede volver a abrir con la remuneración del 5%?

Buenas noches, 

Poder se puede, pero ellos ponen que no.

Si te das de alta como Pensionista automáticamente te dan la cuenta pensión.
No puedes elegir. 

Está de broma. 
No trabaja en Bankinterit 

No se puede elegir, si pones que eres pensionista en el registro te dan cuenta pensión. Pero según @canterit cuelan los tintos normales por lo que no habría problema.
Guía Básica