Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
304 / 317

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por mail.

Yo también lo he recibido, a mí me ha llegado a través de la app.

Buenas tardes, 

Cerré la cuenta nómina con supresión de datos al cabo de un año disfrutar el 5% hasta 10k, ¿sabéis cuanto hay que esperar ahora para reabrir y disfrutar de la promoción habiendo hecho supresión? he mirado el hilo y hay respuestas contradictorias desde 1 año hasta 4 meses.

Y ya de paso, yo hacia tintos pensión desde Lennon pero cuando empezaron a ser emitidos inmediatos empezaron a no llegar bien codificados, ¿sabéis si se ha solucionado?, en caso negativo ¿Que tintos nómina está admitiendo?

Atención a la coletilla final.
Estaba mirando para contratarla y......, ¡sorpresa! 24 meses de permanencia.
Hay que salir por patas.

Hola @sparrow-in-jail
Yo estuve año y pico sin ser cliente, ahora estoy disfrutando otra vez de la promo.
Los tintos los estoy enviando desde Santa.

No me había dado tiempo a mirarlo! Menuda promo, por 20€ te atan 2 años 😆

Gracias por avisar!

Bankinter ya dejó bastante claro que no es un banco muy fiable.

En las cuentas remuneradas digitales no han cumplido el primer año de remuneración, si ponían que te daban el 2,5 en julio, en enero lo bajaban a todos los clientes.
Hay que andarse con ojo 👀

yo contraté la cuenta digital a finales de octubre cuando estaba al 2% para 50k , y de momento me lo están manteniendo , toquemos madera y no hablemos muy alto

0 fiables ni 3 meses respetaron el 2.5 , para mi en el top 1 de incumplidores esta bankinter 

Buenas,

Repito cuenta nómina para 5% después de mes y medio aproximadamente. Cerré y hice supresión de datos. Ahora me encuentro en el buzón digital documentación resumen de la cuenta anterior.

¿Es esto normal?

Suerte 🍀
Yo lo digo porque yo me la hice en abril, mis padres en junio y nos han bajado 0,5 la rentabilidad en enero. No han mantenido el primer año

te tienen que confirmar la supresion de datos, de todas formas , segun dices lo que te han enviado es una simple informacion

ya , pero lo que hay que mirar es el interes al que la contrataste , si era superior al 2 % es probable que te lo bajen, yo como estoy al limite , pues a lo mejor no me lo tocan para que no retire la pasta jiji

La supresión de datos siempre la confirman, via email o carta. 

No me han enviado nada, es un documento pdf en el buzón de correspondencia de la web del banco, con el saldo que tuve en mi cuenta anterior...

Buenas tardes, 

¿Cuando te llego la confirmación de la supresión y cuando abriste la cuenta?

¿Has mirado si en el contrato nuevo en la página 3 te pone el 5% y no el 0%?

En cuanto a si es normal que te aparezca documentación anterior no lo sé, pero a mi me apareció igual en el VVBA.

Guía Básica