Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
300 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He llamado a Bankinter porque abri cuenta nomina y no he recibido la targeta de debito y solo la de coordenadas , y me  han dicho que para que me mandarian una viso a la app que firme el aviso y que luego me mandarian la targeta; es normal ? ya hace dias que tengo la cuenta abierta ....🤔🤔🤔

me parece recordar que hasta que no se hace el primer ingreso por importe minimo=igual al declarado como nómina no se genera la tarjeta Duo (credito)

Y sabeis desde que sale una trf nomina de otra entidad lo que tiene que tardar en llegar a Bankinter porque la empresa que pasa la nomina de La Caixa hacia Bankinter hizo la transferencia el viernes por la mañana y he recibido la nomina en Bankinter el domingo con fecha valor el lunes dia 2 ( eso es normal ) ?

Puedo reclamar en algun sitio que me lo aclaren ?

Saludos

24 horas, pero sábado y domingo no suelen contar, así que si la has recibido el Lunes nada que reprochar 

herencio gracias pero la empresa me ha dicho que son trsnfers inmediatas y que deberia recibirla el mismo dia 🤔

y me han enseñado que la mandaron el viernes mañana y yo la recibi el domingo con fehca valor el lunes...no es muy raro ?

saludos

Pues la verdad que no tiene mucha lógica, ya que inmediata se cursa en el instante y llega en segundos a destino. Es decir, si es inmediata la tendrías que hacer recibido el mismo viernes que la emitieron. 

A priori deberían responderte en el primer mail de incidencias, aunque puede que te deriven a que les llames por teléfono. Espera un par de días a ver .. 

Esperaremos esta semana

Gracias

No hay de qué y suerte , ya nos contarás!!

Un saludo 

Buenas @capi3d

Una vez que lo metes, después no aparece por ningún lado, ni lo puedes consultar en ningún documento. Pero vamos si lo has incluido no tendrías que tener problemas ninguno.

Saludos 😉 

Muy Buenas @impulsiu1965

Como va todo???

Una vez que ingreses la n0mina es cuando se activará la tarjeta, y en una semana o 10 días te enviaran la tarjeta a tu domicilio.

En cuanto a la transferencia no es normal lo que ha pasado. Una inmediata llega en segundos. No es lógico lo que ha pasado.

Un abrazo 😉 

Por supuesto aunque lo veo crudo😢😢

Dac1978

Gracias por tus comentarios

Por eso he mandado un correo pero ya os contare si recibo respuesta, aunque como digo lo veo crudo😓

Buenas tardes.

Cuanto tiempo soléis dejar el dinero de la nomina en la cuenta nómina?? 
En mi caso que voy con tintos, tardan unos días en reconocer el ingreso tipo nómina.

Normalmente, la dejo el día completo que se ingresa el tinto y al día siguiente retiro pero no se si es suficiente para que sea reconocido .

Un saludo y gracias como siempre 
Guía Básica