Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
332 / 351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sii, igualmente, salu2 🙂

Muy buenas @t-toros

Desde la aplicación no hay ningún sitio donde te indique que se van cumpliendo los requisitos para cobrar el primer semestre al 5%.

También te diré que no he leído experiencias negativas en ese sentido.

Sin embargo, hay un pequeño truco 👇

Recuerda, que en BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina (🍷), en caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que no se tragaron el 🍷......

Saludos 😉 

Te metes en menú, después en mis documentos, después en contratos, después buscas uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA. 
Después lo descargas y en la página X3 está la remuneración que te están dando. 
Si pone 4'94% está todo bien, pero si te pone 0% hay algún problema. 

Hola, sí esto esta bien, tengo el 4,94% ( acabo abrir la cuenta y en este caso no estoy " repitiendo  natillas". Ademas hay 3 meses de carencia y apenas cumplo uno).
Yo me refería a algo como en IBKK ( y el SAN, creo) como un mini listado de los diferentes requisitos que cumplir, indicándote si cumples o no. 
S2

Mientras los cumplas no hay problema.
¿Los cumples todos?. 
Nómina mínimo 800€, 3 gastos al trimestre con tarjeta débito y 3 recibos al trimestre. 

Lo único que me preocupa es si la nómina llega bien tipificada ( siendo una cuenta Pension no tengo mas requisitos que cumplir) y no sé ( por no tener experiencia con Este banco) como se puede ver, a su  llegada, si esta bien tipificada ( ejemplo: en D.B. ponen " Nom. ex.  ........." y sino ponen " Trf. Ex.  ......").
No sé  si me he explicado bien...?

Con la cuenta pensión también tienes que cumplir los requisitos de recibos. 

Tienes razón!!entre todas las cuentas abiertas me había confundido. 🙂 

Pregunta para los que estais repitiendo natillas....¿hicisteis supresión de datos la vez anterior que cerrasteis la cuenta?

Finalmente, he vuelto a llarmar y me han dicho que no me remuneran nada porque ya opté a esa promoción en un pasado.
Le he dicho que hace una semana me dijeron que "solo había una cuenta nómina y que se si me había dado de alta la remuneración automática era del 5% el primer año y 2% el segundo si se cumplían condiciones". Me han dicho que se equivocarían al decirme eso. 
Cerrar. Al menos solo he perdido un mes. 
En mi contrato la celda del TAE estaba en blanco, no ponía nada.

Recuerda que también tienes la remunerada al 5% CTA. NO NOMINA. Todo es cuestión de probar. 

Saludos desde Málaga.

Parece ser (digo parece por la redacción de las condiciones:  Ser nuevo cliente, o si ya eres cliente: No haber recibido remuneración ni haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante el último año. ) que si podría optar cualquier nuevo cliente, independientemente de su pasado bodeguero.

Pero no me convence esto:
gasto mínimo de 3.000€ al año en compras 
Guía Básica