Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

710 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 52

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Muy buenas.
He contratado la cuenta nomina y tengo dudas sobre si tiene comisión de mantenimiento la tarjeta que hay que utilizar para hacer 3 pagos al trimestre, la tarjeta duo.

En el documento informativo de comisiones indica que son 60 euros de mantenimiento anual, y al final pone que será gratuita si se cumplen las condiciones indicadas en el contrato de cuenta corriente.

Pero no veo ninguna referencia a las tarjetas en este contrato.

No te lo se decir, pero me suena algún caso en el foro que le llamaron. 

Estoy intentando recargar PaiPal con la tarjeta "fin de mes" (máster card) y la app de PaiPal me dice que con ese medio no se puede.

Lo quería hacer así para ahorrarme bajar al frutos secos y pagar 3 almendras en tres tickets distintos para cumplimentar el requisito de movimientos trimestrales

¿a alguien más le sucede o sabéis alguna solución? Un saludo

Si es una tarjeta de crédito, Pypl no las admite en recargas, solo de débito.

Compis...
En la cuenta nómina, es válido cómo recibo una recarga de PayPl?? cuela??
Voy a abrirla para meter 10k al 5% y el gastar la tarjeta no tengo pega... pero para recibos quiero meter recarga PayP como hago en cetelem o en Santander renting. 
Voy a hacer tintos desde Santander... supongo no habrá problema...
Gracias...

Puedes mandar recibos de ONGs por 1 €.

Teaming: Te puedes abrir varias ctas. con distintos correos y te llegaran recibos independientes de 1€

https://www.teaming.net/?lang=es_ES

ACNUR también desde 1 €

https://www.acnur.org/es-es/

Saludos desde Málaga.

Si si! 
Eso ya lo uso, con cruz roja, 1€ en otra cuenta.
Pero quiero saber si aquí cuela la recarga de paypl…
Que sale como recibo… pero es valido?? Alguien lo ha usado?

He reportado en el hilo general de tintos un problema que tengo este mes con el tinto desde la bodega Cántabra.
Realizado como Nomina/ estandar el 21.10 y recibido 22/10 se ve como categoría "otros" en descripción si que indica Transf Nomi/

Pantallazo del mes pasado donde la categoría era "nominas"
.

¿alguien ha realizado ya los tintos este mes?

¿será un error puntual de categorización del banco ya que en la descripción si lo considera como "transf Nom/"?
¿Hago un nuevo tinto para ver si se repite el error/cambio de categoría? ¿ desde que bodega Santa, CBnKos o IberKK? ¿lo hago propio o cruzado?

Creo recordar que si no se cumplía un mes con los tintos ya se perdía la bonificación.

Como no puedo editar el post anterior actualizo por aquí:

Pruebas realizadas:
Transferencias inmediatas realizadas hoy desde el BBuVA  y Saba a Bkter en la descripción del movimiento indica "trans Inm/ " pero lo categoriza como "OTROS" y Subcategoría:
"Otros" . El día 20 de Oct estas operaciones tenían como categoría "Cobros" y Subcategoría: "Transferencias SEPA recibidas"

He realizado un nuevo tinto estandar desde el Santa a Bkter para llegar mañana día 23 y como concepto para disimular " regularización Septiembre 2025" por un importe de 12,25 euros. Ya os diré como llega.

Por probar otro tipo de movimiento acabo de realizar un donativo a Acnur, supongo que lunes-martes veremos si mantiene la Categoría: ONGs y otras organizaciones / Subcategoría: Otras donaciones y herencias.

Desde la app solo se ve el icono del tipo de movimiento, no el concepto de  categoría/ subcategoría

Pues nos hemos quedado con las de saber cómo llegó 

@nestor221  disculpa... conteste en el hilo general de los tintos.  Este es el enlace al post: 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2007#respuesta_7043420

Al final, tardo mas de lo normal en cambiar la categorización a Nóminas. Con toda la historia que hay este mes de tintos e incidencias, pues me preocupe.

Ok, me alegro 

También quiero abrir esta cuenta y me interesa saber si son válidos para para la promo los recibos de P5yP5l. Son 3 recibos al trimestre de emisores diferentes? 

Según me dijeron si valen los recibos de paipaal.
Y tintos propios… yo ayer lancé el primer tinto! 
A ver que pasa!!

Ya nos cuentas entonces.

Sí, además no me acordaba, el otro día dijo @Dac197 que incluso sirven del mismo emisor, por ejemplo uno de P5yP5l cada mes.