Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
232 / 233

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los bancos tradicionales se han quedado con muy poco personal y que los utilizan, principalmente, de comerciales para vender productos y poca o nada formación para ayudar.

@dac1978

Señor@s, se acabó lo que se daba. Acaban de abonar los intereses en Bankint3r, en mi caso el 5%, el 2° semestre. El lunes tramitaré la cancelación de la cuenta y, con suerte, en unos meses podré beneficiarme de nuevo del 5% (el 2% no me interesa).

Buenas @allessandraa

Que bien 👍 👏 😊 
Esta la empezaste antes que yo jeje.
Yo también cerraré después de cobrar el segundo semestre.
Tengo que repasar el hilo, pero no recuerdo muchas reaperturas con éxito antes de pasar 1 año entre cierre y nueva apertura.
Saludos ☺️ 

Venga, dinerito a la saca! 💰🤑💲

Pues yo quiero darme de alta en breve. Ya fui cliente hace años, y aun con supresión de datos sigo teniendo acceso al área de cliente. Hasta hace poco al intentar contratar la cuenta Nómina me salía 0% de remuneración, pero recientemente vi que ya salía el 5% + 2%... pero es que esto es un no parar!!! 😱😱😱

Me quito una cuenta de en medio (con el alivio que supone) y contrato tres por otro lado. Y encima la que me quito vuelvo a repetirla si me dejan.

Una locura 🤪

Sí, creo que son como 0penbank, se guardan las fechas, y no hay tu tía.

Creo que sí leí algún caso de apertura de cuenta en menos de 12 meses. Hay que tener cuidado porque en algunos contratos ponen 0% de remuneración. 
Sí, tocará leer el hilo 😅

🤑🤑🤑💰💰💰 Llenando saca!!

Eso fue lo que leí, que salía el 0% remuneración. 😱

Pues si ya aparece el 5% + 2%... A jugarrr!! 🥳

🤦‍♀️ Lo mismo me pasa a mí. En 1 semana cancelaría 2 cuentas (BB.VA y B4nkinter) y más que cancelo una (BB.VA) repito natillas. Así no se puedeeee!! Menos mal que sé que no podré repetir en B4nkinter...

Hay que esperar un año...

Lo que había pensado (y leído). Me compensa, porque ahora puedo rascar algún 3% o 2.5%. Si dentro de un año mantienen el 5% bienvenido :)

Buenas @allessandraa

Para ver por ejemplo si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que chapar. No ha colado.

Saludos

@kwa34

Buah, no me lies con estas cosas que nos conocemos 🤣 que mi intención es soltar lastre y es imposible, abro más cuentas de las que cierro. Tengo más cuentas que dedos en la mano.

🤗

Creo que en breve repetiré natillas 🤤🤤🤤 Creo que septiembre sería buena fecha.

@ravel así no se puede. Nos tientan...

¿Pero hay que darse de alta previamente, no?

Yo es que por algún motivo incierto todavía sigo teniendo acceso al area de cliente (y eso que pedí supresión de datos).

Voy al apartado contratar cuenta, selecciono la cuenta Nómina y ya me aparece bajo qué condiciones (con su número de cuenta y todo, listo para darle al "Aceptar").

Hasta hace poco me ponía 0%, ahora me pone 5% - 2%

Claro, aquí hemos venido a jugar y hay que gastar todos los cartuchos que vayan quedando aprovechando la munición 
Te puede interesar...
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica