Buenas tardes. Escribo poco por aquí pero os leo a todos en cuanto puedo, tomo nota y aprendo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Es para decir a quien pueda interesar que hoy mismo he vuelto a renovar con Open, sin amago, sin nómina, sin recibos, sin incremento de saldo....o sea, depósito puro y duro sin mayor vinculación. Me han dado lo máximo según me ha dicho mi gestora, es decir, mismo interés que el depo anterior (3,15% - 12 meses - liquid.vto), le he dado una vuelta de reflexión y.... me he quedado porque para lo que hay en bancos españoles (yo quería hacer patria)..... Eso si, me han aperturado igualmente una cuenta de ahorro remunerada al 1,25 % porque la anterior sólo me remuneraba al 0,30 y me resulta útil para ciertas domiciliaciones y traspasos a la cuenta corriente respecto a la fecha valor. No es que sea para tirar cohetes pero tengo copadas otras entidades.
Nota: aunque no sea de este hilo, he intentado también AVANTIO de Banca March, nunca he trabajado con ellos, pero me han aburrido solicitándome tantísima documentación para un depo.... que finalmente me he negado en rotundo a que me compliquen la vida. Un bucle de desatención. En Pibank, EBN, Open......a mi al menos me facilitan la vida. Y eso es importante porque nuestro tiempo también vale dinero.
Saludos