Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
75 / 95
#1111

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es lo primero que miré, aunque no tenía sentido porque la publicidad bien que me llega... Y estaban activadas, tanto el móvil como la app. 
Gracias por la ayuda.
#1112

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @raan1990,
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Yo realicé la reclamación el lunes, 1 de abril por la tarde.
Habrá que esperar unos días y si nos responden tocará llamar de nuevo.
#1113

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La contraoferta me la hizo el sistema en el momento de emitir la transferencia. La novedad es que antes no me permitía hacer transfes de más de 10k y yo no he pedido incrementar ningún límite, pero para mi mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1114

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí igual, nos deben 100€ de la promoción más unas cuantas participaciones del sorteo de navidad. Deberíamos seguir reclamando todos la verdad, es vergonzoso 
#1115

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Siempre que abren un expediente, he solicitado su número y me lo han facilitado. Creo que te han metido una milonga porque es el gestor quien gestiona dicho expediente y genera la referencia.
#1116

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo tienes que solicitar, ellos no lo proporcionan sino lo pides expresamente.
#1117

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ok, gracias. En cualquier caso esperaré hasta mañana viernes a ver si recibo respuesta por sms o si no llamaré el lunes que se cumple una semana. Sabéis cuánto suelen tardar para avisar la resolución? Sinceramente no soy optimista que de inicio reconozcan el error e ingresen el incentivo porque doy por hecho de que se escudarán en que los depósitos personalizados no valen por la experiencia de Amaial, pero habrá que insistir porque sería improcedente esa causa al no estar respaldada por escrito en las condiciones de la promoción.
#1118

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Aunque a mí me valió un depósito personalizado el año pasado con la promoción de junio de 2023 que finalizó el 31 de agosto y me ingresaron el incentivo el 25 de septiembre, así que sería incoherente que en esta última no me valga si en esencia son las mismas condiciones.
#1119

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No me especificaron el plazo, se limitaron a indicar que recibiría un SMS con la resolución unos días y debería comunicarme con ellos para conocerla. 
Dejaré de plazo hasta comienzos de la semana que viene y volveré a preguntar indicando el número de expediente. Si fuera no fructífera pues presentaría reclamación formal.
#1120

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si no fuera fructífera la resolución, en mi caso me compensaría cancelar el depósito que fue solo por el mínimo de 10.000 euros, aunque perdería unos dos meses de intereses (solo me ingresarían el 0,20'% por cancelación), lo aprovecharía junto con los fondos de un depósito de Open Bank que me vence la semana que viene para contratar el depósito de bienvenida del Banco Big al 4,10% por 6 meses, dejando solo 1 depósito que me vence en septiembre, que no me compensaría cancelar porque tiene 7 meses, pero en cuanto venza, cerraría la cuenta, pero nada, mejor no me adelanto, espero que me sorprendan positivamente y sea favorable la resolución, igual para vosotros.
#1121

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Curioso lo que me ha sucedido con OP. Tenía un expediente abierto por la incidencia de un cobro no realizado por una promoción nómina, y no recibía contestación. Me pongo en contacto con ellos y SÍ tenían respuesta, la cual, ha sido insatisfactoria a la par que ridícula. Así que toca reclamar aunque vuelvan a abrirme incidencia, que es lo único que han hecho y parece el teléfono estropeado.
#1122

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Nosotros también vamos a hacer reclamación por los 100€ que no nos pagaron de la promoción ahorro. Pero no quiero volver a hacerla por teléfono. Lo haré por escrito y les diré que si no nos lo abonan acudiremos al defensor del cliente.

Alguien sabe método para hacerlo por escrito por web o app?

Y por otro lado, alguien se acuerda de cuanto tenía que ser el incremento de ahorro para los 100€ netos de incentivo? Me suena que era un incremento de 70.000€. 
#1124

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

#1125

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ufff lo siento mucho. Creo que es raro que un expediente se resuelva a favor del cliente reconociendo el error de forma voluntaria desde el inicio, se inventarán algo para no favorecer al cliente, aunque sea absurdo, y así no tener que proceder al abono del incentivo de forma manual, ya que como lo tienen automatizado, si no se recibió el abono de forma automática, de entrada parten de que ha sido incumplimiento del cliente y no un error del banco, enfocando la resolución en justificar el incumplimiento para no reconocer el error y no pagar, lamentable y vergonzoso.
Guía Básica