Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
299 / 299

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para cerrar cuenta hablas de una clave de 6 números? No con la que entras en la app?

Acaba de mandar los de ING un correo electrónico ofreciendo el 2,50% a 4 meses para dinero fresco así es que todo lo vencimientos ya sabemos dónde van a ir

Acepto privados.

Seguramente sea por la famosa fecha valor

Acepto privados.

Con las inmediatas no debería haber ese problema porque la fecha valor debería de ser la del mismo día su que sea en fin de semana.
Curiosamente mandé una inmediata a BIG de 1 euro el viernes pero aunque salió el viernes 24 la fecha valor ponía el lunes 27

Si y en Op han subido al 2,25% para un año para dinero nuevo

No, no tienen que reposar ni un minuto. Te lo digo yo que he tenido 5 depos "nómina" hasta hace nada y he cobrado en todos con una transfe inmediata de entrada de 901e y de salida al minuto siguiente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me acaba de saltar una oferta de depósitos al hacer amago de transferencia en Openbank. Dinero existente. 1,91% a 6 meses. 1,80% a 12 meses. Migajas...

Llevan ofreciendo lo mismo más de un mes .. que muevan ficha que ya les toca

Alguna experiencia de contraoferta después de llevarte dinero de verdad? Mañana me voy a llevar la mitad de lo que tengo a otro lado y voy a ignorar la "oferta" del 1.9% que salta. Me suena haber leído a alguien que le llamaron después de llevarse dinero para ofrecerle algo más decente. 

Si no me ofrecen algo interesante me llevaré la otra mitad en breve.

No, esa clave te la mandan al principio por correo postal. Luego se puede cambiar desde la app. Si no la recuerdas te la vuelven a enviar por correo postal, tarda unas semanas y lo necesitas para el cierre.

Ya lo tengo solucionado, gracias 

Igual la persona que contó esos motivos le bailaron las fechas valor, no volvió a comentarlo pero en atención al cliente le dieron ese motivo de que las transfes no habían reposado 😴😴😴 

Está bien conocer más experiencias fugaces 🚀🙃

Perfecto 👌

Para clientes existentes 2'50% y para nuevos 3% con los naranjitos 🍊

Debe haber muy pocos españoles que no sean clientes aún de ING y muchos menos los que estén en Rankia porque en la última hornada del Plan Amichi no me he comido ni un colín.
Saludos.

Acepto privados.

Guía Básica