Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
303 / 325

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me sale lo mismo. 
He probado a hacer amago de transferencia; por el momento solo ofrecen depósitos a 6 meses (1,91%) y 12 meses (1,80%)…

Si, si, la solución es quitar el dinero y mandarlo para otros lares. No vale la pena discutir ni calentarse la cabeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente... yo mis leuros los he enviado ya... al banco Grande 3.25% un trimestre...

Eres nuevo cliente entiendo 

Ese doble incentivo de Caja😈 supo a gloria. A ver si no se me hacen muy largos los 36 meses, voy casi con 5 🏃‍♀️

En verano abrí mi última cuenta bienvenida, unos días después de haber cancelado otra bienvenida sin supresión de datos. En ambas disfruté las promos para nuevos clientes 🙃

Una amiga me ha comentado esta tarde que estos de Openbk, para cuentas nóminas de al menos 900, le han ofrecido depósito a 1 año al 2,25%
Por si acaso a alguien le sirve.
(Supongo que será para dinero "nuevo")
Saludos.

Esas ofertas son casi un insulto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A nivel CUENTAS REMUNERADAS, se habrá respondido mucho, lo siento, y creo que es obvio, pero no he visto nada en la info. Damos por seguro que lo de la cuenta ésta del 2% sinedie va con la OBLIGACIÓN de TENER BIZUM (y llevarlo), no? si no lo tienes, no se cumple y no se accede a ésa condición no? gracias rankianos ! 

Hola,
¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que te das de baja de OB hasta que te vuelven a considerar nuevo cliente?

Como nos ofrezcan esas miserias al terminar la vigencia de los depósitos, se van a quedar sin capital. 

yo lo tengo claro, el 18 me vencen los depos...toca cerrar +  supresión y con un poco de suerte me apunto al PLAN400 por los recibos.

Yo también recibí "esa oferta". Lo llevan claro 

A un familiar le han bombardeado a llamadas desde el departamento de Fidelización y varios correos, ha pasado del tema por mis indicaciones. Al sacar el dinero me ofrecían menos del 2% en un banner. Lo mío vence en fechas similares a las tuyas, va todo a ING al 3% 3 meses.

Bueno, lis bancos no son ONG.

Acepto privados.

Guía Básica