Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,8K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
Openbank 3,20% TAE... con amago

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
303 / 325
#4531

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me sale lo mismo. 
He probado a hacer amago de transferencia; por el momento solo ofrecen depósitos a 6 meses (1,91%) y 12 meses (1,80%)…
#4532

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, si, la solución es quitar el dinero y mandarlo para otros lares. No vale la pena discutir ni calentarse la cabeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4533

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente... yo mis leuros los he enviado ya... al banco Grande 3.25% un trimestre...
#4534

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eres nuevo cliente entiendo 
#4535

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ese doble incentivo de Caja😈 supo a gloria. A ver si no se me hacen muy largos los 36 meses, voy casi con 5 🏃‍♀️
#4536

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En verano abrí mi última cuenta bienvenida, unos días después de haber cancelado otra bienvenida sin supresión de datos. En ambas disfruté las promos para nuevos clientes 🙃
#4537

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una amiga me ha comentado esta tarde que estos de Openbk, para cuentas nóminas de al menos 900, le han ofrecido depósito a 1 año al 2,25%
Por si acaso a alguien le sirve.
(Supongo que será para dinero "nuevo")
Saludos.

#4538

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esas ofertas son casi un insulto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4539

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A nivel CUENTAS REMUNERADAS, se habrá respondido mucho, lo siento, y creo que es obvio, pero no he visto nada en la info. Damos por seguro que lo de la cuenta ésta del 2% sinedie va con la OBLIGACIÓN de TENER BIZUM (y llevarlo), no? si no lo tienes, no se cumple y no se accede a ésa condición no? gracias rankianos ! 
#4540

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,
¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que te das de baja de OB hasta que te vuelven a considerar nuevo cliente?
#4541

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Como nos ofrezcan esas miserias al terminar la vigencia de los depósitos, se van a quedar sin capital. 
#4542

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

yo lo tengo claro, el 18 me vencen los depos...toca cerrar +  supresión y con un poco de suerte me apunto al PLAN400 por los recibos.
#4543

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también recibí "esa oferta". Lo llevan claro 
#4544

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A un familiar le han bombardeado a llamadas desde el departamento de Fidelización y varios correos, ha pasado del tema por mis indicaciones. Al sacar el dinero me ofrecían menos del 2% en un banner. Lo mío vence en fechas similares a las tuyas, va todo a ING al 3% 3 meses.
#4545

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno, lis bancos no son ONG.

Acepto privados.

Guía Básica