Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
292 / 292

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Jamás he tenido nomina ni recibos aquí. Si que es verdad que todos los meses me paso dinero menos el mes pasado, así que tiene que ser eso.

Que lío de condiciones. Gracias!

Pues debió ser una cuestión técnica 

Digamos que es un pack. Contratas la cuenta remunerada pero al hacer contratas el pacj
K, por eso de que la cuenta eje es la corriente y en ella se vinculan todos los productos de Open🔑. No es una cuebta como la de Renault, por ejemplo.

El saldo hay que mantenerlo en la cuenta remunerada y ahí te hacen las liquidaciones. Remunera todo el sado que tengas en la cuenta.

Pues entonces, en tu caso, según lo contrataste, debían de valer simples ingresos recurrentes. También hay variaciones, requiriendo 600 ó 900 al mes.

Lo puedes revisar, mirando tu contrato, en:
Documentación > Contratos > La cuenta de ahorro en cuestión

os funciona la app?

la web va perfecta.

Ha habido una incidencia generslizada, caída de App y web, sin acceso. Duró unos 30 minutos, ya se solventó.

Entiendo pero me parece una absurdez de OB porque según veo en la web, los intereses van a la misma cuenta remunerada y no a la corriente...

Está claro que cuánto más saldo tengas en la cuenta, más intereses obtendrás... Te iba a preguntar si se podía retirar sin ningún problema dinero en algún mes del año y he visto en la web que sí, que en cualquier momento, todo o parte, incluido intereses...

Por otra parte, me ha llegado un mail de que dan 360E por llevar la nómina... Imagino que OB se bebe los tintos bien no? En Junio me vence la promo de VVBA y lo mismo la cogemos... He visto que es para clientes con más de 1 año en OB...

me ha llegado un mail de que dan 360E por llevar la nómina... Imagino que OB se bebe los tintos bien no? En Junio me vence la promo de VVBA y lo mismo la cogemos...

OPBK se bebe bien los tintos, pero cuidado que la promo finaliza el 5 de mayo.

Así es, me fijé de segundas que miré ya que en el punto 02 "Trae tu nómina" dice hasta el 30/06/26 y pensé que era perfecto por el vencimiento de la promo de VVBA...

Por cierto, acabo de mirar lo de dicho vencimiento:

"Ahorro en nómina": Finalizada 09/2025
"Promoción 400E" : Disponible hasta 07/2026

Mi gozo en un pozo! No entiendo las cuentas... Se van a comer 14 meses de "nóminas", la 1ª la hice en Junio por lo que me debería de vencer en Mayo el año no?

El año de permanencia en BBV4 se cuenta desde que se recibe el primer incentivo.

Lo de colectivos a mi también me pasó, cuando abrí con la promo 720 no me podía adherir y pude unos meses después con lo que en la primera finalicé la permanencia y en colectivos aún me quedaron unos meses.

Pues se ve que a mi también... 

Tocará esperar entonces... No quiero estar con una "tajá" de 3 tintos a la vez! 

Ahora desde que cierras cuenta en BBV4 hay que esperar 6 meses, con lo que cuando finalices permanencia y cierres súmale otros 6 meses para la reapertura. 😥

Espérate "Acro" que, como dicen los niños hoy, me has dejado "bugueá" con lo que has dicho... Qué cuentas me has hecho?.

Si a primeros de Julio acaba mi permanencia con ellos, en Enero´27 supuestamente podría volver no?

Así es, podrás volver 6 meses después del cierre de la cuenta y supresión de usuario multicanal.

Si cierras en julio de 26 podrías volver en enero del 27.
Guía Básica