Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,21K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
280 / 284

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Claro pero yo como se cual es el limite tengo dos depos uno de 14k y otro de 36k uno vence 31/3 el otro 4/4

Pues vaya asco que te pase eso, para recibir dinero muy fácil claro 

Este banco tiene cosas buenas, el depósito a 3 meses al 3% de diciembre lo aproveché, también el 2% del cheque Amazon y ahora para clientes de al menos 12 meses ha sacado una promo nómina con incentivo de 360 euros a la que me he apuntado y ya veremos si cobro.

Dicho esto, su SAC es de los peores que hay.

Pues Cetelem en su página no llega al 2,4 % .

Será alguna oferta personalizada que le ha hecho Cetelem.

Al intentar hacer una transferencia de salida a veces te hacen ofertas con mejores tipos que los depósitos que ofrecen en la web.

Sí, es una oferta personal a mi correo electrónico.

Saludos 

Así es, son ofertas puntuales a un determinado grupo de clientes y esta vez me tocó a mi pero vence el 7 y no llego a tiempo. 

Saludos. 

por cuanto tiempo Vodax? el que tienen en su web es 2,04 a 6 meses 

2,4% hasta el 7 de abril. 

Saludos. 

Buenos días, os cuento lo que me ha pasado con un depósito Open que contraté en noviembre del año pasado, fue por incremento de saldo durante cuatro meses al 2,78%, pues bien al pasar los cuatro meses y ver que no me habían abonado los intereses llamo al SAC y tras dos semanas de espera para contestar, me dicen que no me los han abonado porque el ingreso mensual de los 900 €, no he dejado que se consolide el movimiento 24 horas en la cuenta, es verdad que hago el 🍷 y conforme entra sale, pero no había leído en las condiciones del mismo que había que mantener ese ingreso, total que se me ha quedado cara de 😳, sin embargo si he cobrado los 200 € brutos por la nómina, cosa incongruente, no sé si se puede reclamar al Banco de España, habéis tenido alguna experiencia parecida?

Alguien puede confirmar que le hayan dado los intereses correctos desde noviembre/diciembre del año pasado, haciendo la trasferencia de 900€ y quitándola en el mismo día?
Porque yo ya no sé si estaría a tiempo...🤷🏻

Gracias por el aviso, me voy a apuntar yo tambien a la nueva promo nomina de Openbank.
360 € Brutos por nomina de 1200 durante 24 meses; con dos condiciones:
 - Ser cliente desde hace mas de 12 meses
 - No haber tenido nomina en Open en los últimos 6 meses...

Respecto a lo de sin nomina durante los últimos 6 meses creo que lo cumplo, puesto que para los últimos depósitos promocionales de 3 y 4 meses pedían nomina o ingresos recurrentes... y yo opté por ingresos recurrentes.

De haber optado por nomina me hubieran chafado esta promo (y espero que los ingresos recurrentes no los "homologen" como nómina...)

Saludos

Lo único, no se si darme de alta a la promo hoy, o hacerlo ya el 1 de Abril (Hay de plazo hasta el 05/05/2026),  puesto que el primer tinto lo voy a realizar a primeros de Abril. No sea que me paguen luego sólo 11 meses en vez de 12 la bonificación...

Me respondo a mi mismo.
Me doy de alta ya mismo, porque según las condiciones :

Domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo mensual de importe igual o superior a 1.200 € netos en una cuenta corriente de Openbank en la que sea primer titular, antes del 30 de junio de 2026 (incluido). El periodo de cumplimiento de condiciones del cliente comenzará el primer día hábil del mes siguiente al alta en la campaña y finalizará doce meses después.

Aunque también veo esta condición que me podría fastidiar,  yo tuve promoción nomina hasta diciembre de 2023... con lo cual no cumpliría lo de los 3 años...
Pero creo que me la voy a jugar a ver si cuela...

Estarán excluidos de la presente promoción:
• Los clientes de Openbank que:
(i) hayan tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 3 de septiembre de 2025 y el 3 de marzo de 2026 (ambos incluidos) por importes mensuales superiores a 500€; y/o
(ii) se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

Euribor al 2.7% y Openbank dando depósitos al 1.7%… muevan su dinero
Guía Básica