Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
245 / 245

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me han dicho que se puede hacer 2 transferencias de 900 Euros en 2 meses diferentes que da igual el día en que se hagan pero que sea en distinto mes y que se puede sacar el dinero  o sea transferirlo a otra cuenta en un par de horas.

Yo por seguridad lo dejaré reposar un día entero.

Tengo 2 depósitos contratados por el mismo importe al 2,75% a 4 meses el primero y al 3% a 3 meses el segundo para que se constituyan en un plazo máximo de 45 días con el ingreso en Open Bank. Sí hago el ingreso para uno, cuál de los 2 se constituiría, el más antiguo o el más reciente? Lo lógico es que sea el más antiguo, pero por vuestros comentarios de algunas incidencias, me ha venido la duda de si el sistema automático de Open Bank podría entrar en conflicto por ser el mismo importe y no se constituya ninguno de los 2, yo preferiría que sea el primero que es a 2,75% que valorando compensa mejor por ser el de mayor plazo (4 meses contra 3 meses), qué creéis? alguna experiencia igual o similar? 

A mí con cuenta nómina también me ha salido la opción de la cuenta remunerada. Pero a un familiar con cuenta corriente haciendo el amago por la misma cantidad no. Creo que ahí puede estar la diferencia. Le ofrecían sólo los depósitos y a menor interés.

La cuenta corriente no cambia a cuenta nómina con los ingresos recurrentes de 900 euros, un familiar lleva 3 ingresos en 3 meses distintos y sigue con cuenta corriente. Yo al ingresar primera nómina ya cambio a cuenta nómina.

Si luego tienes donde colocar el dinero como mínimo al 2%, el de 3 meses al 3% sale más rentable, pero tampoco te va a sacar de pobre :D

Yo tenía 2 depósitos contratados al 3% y se constituyó primero el que contraté primero, aunque ambos depósitos se contrataron el mismo día (minutos de diferencia) y entró a la vez todo el capital para constituir ambos depósitos, así que el hecho de que se constituyese primero el más antiguo pude ser simplemente casualidad o aleatorio, ya que todo ocurrió "el mismo día"

Correcto, para que se convierta a cuenta nómina tiene que ser eso, un ingreso de nómina o tinto, no sirven recurrentes.

Sí, es verdad, ya lo han comentado bastantes foreros. Yo soy de los antiguos, llevo más de 10 años y antes sucedía así pero se ve que ahora no es así, que sólo cambia si se recibe una nómina real 

Aún así, los inrecurrentes son suficientes para cumplir las condiciones de los depósitos por incremento de saldo y otras promociones, siempre ha sido así en Openbank y, por ahora, eso no ha cambiado. 

Saludos. 

Ayer me llegó el dinero a la cuenta para el depósito antes de 45 dias. Por curiosidad llame a atención al cliente ya que siendo viernes y según el contrato se constituiría al siguiente día,pero claro, es sábado. Me dijo que era posible que no se constituiría hasta el lunes. Hoy no ha sido. Pierdo dos días. Para que sepáis 
Guía Básica