Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
34 / 93
#496

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Se empeñan en convertir en difícil algo que siempre ha sido fácil.
Los experimentos mejor con cocacola.
Saludos,
#497

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto en depósitos a corto plazo como dices , puede sentar mal pero seguramente no tenga una gran repercusión, lo que a mí me preocupa , es que detrás de Openbank está Santander y parece que esto se puede volver una estrategia común entre los bancos ( muy dados a copiarse en todo aquello que les beneficia)y llegado al punto que se convierta en una norma , contratar depósitos sobre todo a largo plazo no va a ser una garantía de obtener en las condiciones pactadas, y un depósito sin garantía de obtener el interés pactado , que producto es? Porque un depósito a plazo fijo NO.un saludo.
#498

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tal cual. 

En este tipo de entidades con estas condiciones estarás en desventaja siempre si te decides a suscribir un depósito porque tenga un mayor atractivo, frente a otra entidad con un menor interés, pero sin clausula, por lo que en mi caso tanto Openbank como EBN pasarán a ser opciones adicionales e incluso ni opciones siquiera. 

Que si, que podemos creer que no se aplicaría y tal y lo de más allá, pero no olvidemos todos con quien estamos "tratando". 
#499

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si yo opino igual , a circunstancias similares para mí pasan a un segundo plano.
#500

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Suscribo todo lo comentado.
#501

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, la semana que viene me vence mi primer deposito. 

Como es la primera vez, no se como va el tema exactamente.

Lo tengo puesto como NO renovable.

La pregunta es si debo de hacer yo algo o simplemente me sacaran el dinero del deposito junto a los intereses y me lo devolverán a la cuenta, o yo tengo que hacer algo?

Gracias, un saludo


#502

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En principio, cuando un depósito está como NO Renovable se pasa capital e intereses a la cuenta corriente. Pero te recomiendo que llames al SAC para indicarles que vas a transferir el capital y a ver si te hacen contraoferta. Creo que el notificarlo no está de más y puedes obtener información valiosa.
#503

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por tu respuesta. Acabo de llamar y me indican que transfieren el dinero a la cuenta principal(y los intereses) el mismo día del vencimiento del deposito. Les he preguntado por los intereses que dan ahora por si quiero renovar pero me han dado un 3,06, lógicamente no lo voy a renovar. Hay otros lugares que dan mas.

Gracias
#504

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Perfecto, pues ya tienes todo atado.

Sólo recordarte que en Openbank, cuando se quiere realizar una transferencia por encima de 10.000€, te volverá tocar llamar y a ver si te dicen lo mismo que en esta última llamada. La cual, te va a venir muy bien para poder contestarles.
#505

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Llamarles incluso para pasar entre cuentas de tu misma titularidad dentro de Open...ojo!!! Que no solamente cuando te llevas el dinero a otro Banco.
Me sucedió la semana pasada y me dicen que eso es un error del sistema. Ya hasta risa 
Me voy de este Banco...
#506

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Madre mía, que fuerte con Openbank últimamente, y soy cliente satisfecho desde hace muchos años pero ya no lo uso para ahorro solo para tarjetas y recibos, uso habitual de una cuenta operativa. 

Saludos. 
#507

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En serio ¿para realizar un traspaso también hay que llamar?
#508

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si es un desastre para trasferencias de más de 10k , tienes que llamar, te cuentan la milonga de su depósito y después de media hora , haces la transferencia, yo ya he quitado Openbank de cuenta vinculada por qué es un tostón, un saludo.
#509

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si si ... De las transferencias lo sabía pero es que el compañer@ indicaba que también ocurre con los traspasos entre cuentas de Openbank.
#510

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Madre mía , pero si el dinero sigue con ellos que milonga van a contar .....
Guía Básica