Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
17 / 19
#129

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Ese producto que dices (4,78 TAE a 1 año), no aparece en la WEB de Caixa Penedes!
En que sucursal lo has visto?

#130

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Compañero yo vivo en el culo del mundo, aquí no hay caixa penedes ni en pintura. Muy buen interés por cierto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#131

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Si, no creo que quiebre. Lo de todos, yo también creo que no quebrará. También creia que iban a repararme un radiador en media hora y llevamos 3 dias y medio piso levantado. El creer es muy malo.

No podré ir a Valencia. Los que asistáis acordaros de nosotros y haceros una fotillo que os veamos :-).

Saludos Pedro!

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: Deposito CAM Airbag Plus

no lo he visto habido que pedirlo hay un hilo con el tema hace dias en rankia echale un ojo

#133

Re: Deposito CAM Airbag Plus

¿Felicidades por el director dices? ¿Desde cuando es correcto morder la mano que te da de comer?
Sin embargo, estoy de acuerdo con el resto de tu post.
Hay que saber lo que se contrata y, sobre todo, no ser catastrofistas ni esperar que vaya a haber un cataclismo mundial que haga que todos perdamos nuestros ahorros. Estamos hablando de CAM, la tercera caja de España, no de la caja de Villaabajo.....por favor!!!

#134

Re: Deposito CAM Airbag Plus

¿qué pretendes entonces? que un director engañe con alevosia y nocturnidad a un señor de 30-40-50-60-70 años diciendo que eso es como un plazo fijo, y que luego sea mentira y encima yo deba ver eso normal, porque la traducción, o tú interpretación, es que está mordiendo la mano del que le da de comer.

Dicho de otra forma, si una persona hace bien su trabajo, explica las cosas tal como son, ese es el que hay que dilapidar, y el que engaña, estafa y oculta información a ese, si te parece, le damos la medalla del empleado del mes.

Rocky, cuando una persona hace BIEN su trabajo lo mínimo es reconocerlo públicamente, caiga quién caiga.

Por cierto, y repito. No estamos hablando de la CAM, estamos hablando DE LA ASEGURADORA de la CAM que es muy distinto. Yo no digo que nadie tenga que perder su dinero, digo que es una vergüenza que alguien se acerque a una sucursal de la CAM a preguntar por un plazo fijo y le saquen este producto QUE NO ES UN PLAZO FIJO es un Unid Linked, y te digan que es lo mismo. Lo siento, pero no paso por ese aro.

Por cierto, no se la CAM si es la primera, segunda o tercera caja. Si te puedo decir que Ambac financial (que no se enfade Telecos si me lee :-) ) era la Primera aseguradora de bonos a nivel mundial, vamos que la CAM al lado de ellos es una m. pinchada en un palo, y esa aseguradora está en quiebra. Lehman Brothers llego a tener un valor de 36.000 millones de dólares (algo así como el BBVA y ya sabes qué le paso). Para mi, viendo como están las cosas, que sea la tercera caja no es garantía de nada.

Salvo mejor opinión.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#135

Re: Deposito CAM Airbag Plus

No se trata de engañar a nadie, se trata de que el director ese, para justificarse, echa las culpas a "la entidad", de la que está muy decepcionadosus superiores. Él no se ha enterado de nada pero la culpa no es suya. Es una actitud que me molesta mucho en todos los ámbitos: echar las culpas a los demás de nuestras pifias, problemas o lo que sea. Y nosotros hacemos cosas mal, por supuesto, como todo el mundo. Sólo eso. Un saludo.

#136

Re: Deposito CAM Airbag Plus

asi es,a mi me aseguraron que era un deposito pero al no serlo,a mi ya no me interesa ni de coña,cada cual que haga lo que quiera pero yo no lo aconsejo,un saludo

Guía Básica