Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
11 / 58
#151

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias por las aclaraciones "Miguel"... 
Tendré en cuenta todo lo que dices y ya te contaré que decidimos... 
Por cierto, cómo se puede saber qué entidades aceptan esos "tintos boomerang"?
#152

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Yo tengo una lista de esas que lo permiten de 7 u 8.
Si la quieres te la envío por (mensaje privado) MP.

Slds.
#153

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Te lo agradecería...

SalU2!
#154

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Te envío ahora esa lista .

Psdt.: Ya te he enviado un MP.

Slds.
#155

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Te importaría decirme si Unicaja y Openbank aceptan tintos? Gracias por adelantado 
#156

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Openbank en mi caso si
#157

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Te lo puedo contestar por privado mejor.

Psdt.: Ok hecho.MP enviado con la respuesta a tu pregunta.
#158

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo tambien estaria interesado en el MP si no es molestia
#159

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Hola @motdepo

Entiendo que me pides un MP con cierta información, paso a enviártelo en este momento.

Slds.


#160

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

he buscado por el foro pero sale info de liberbank. En las condiciones pone algo que me hace sospechar que no:

Para poder participar en la presente campaña, el cliente debe cumplir todos los requisitos que se enumeran a continuación:
4.1) Ser cliente de Unicaja Banco, mayor de edad, primer titular de la cuenta en la que se domicilia la nómina o pensión.
4.2) Domiciliar por primera vez, durante el periodo de vigencia de esta campaña indicada en la base primera, una nómina o pensión por importe neto mensual igual o superior a 800.- euros. Es necesario que conste ingreso de la nómina o de la pensión en la cuenta.
A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliada aquél que reciba, en una cuenta aperturada en Unicaja Banco de la que sea primer titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario.
A estos efectos, se entiende por cliente con pensión domiciliada aquellos perceptores de pensiones procedentes de la Seguridad Social u otro organismo oficial que perciban dichos ingresos en una cuenta aperturada en Unicaja Banco de la que sea primer titular.
No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado. 
#161

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Efectivamente. Ayer durante mi lectura para dormir de términos y condiciones de cuentas y depósitos,  llegué a esa misma conclusión con Unicaja.

A cambio he dado con Imaginbank que da una pequeña remuneración a cambio de un tinto de 1000€ en función de la permanencia que estes dispuesto a tener (50€ por 12 meses o 150€ por 48 meses)... Por si le interesa a alguien. 
#162

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo cobré los 150€ en febrero en unicaja con tintos... 
#163

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)


Me puedes pasar enlace a las condiciones completas de la promoción?
Grcs.
#165

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)



Muchas gracias @daniibcn

1 Sld.

Psdt.: Lo he estado mirando y desgraciadamente le he encontrado (para mi gusto) varias pegas. Muchas condiciones que cumplir, incluyendo consumos mínimos con la tarjeta de crédito, contratación de seguros, etc…Igual me equivoco lo he mirado medio rápido, pero para mi muy complicadito.
Guía Básica