Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

843 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
28 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)
Página
49 / 58
#721

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La cuenta remunerada al 5% de Openbank es sólo para nuevos clientes. Creo que Openbank considera nuevo cliente también si te has dado de alta con ellos en los últimos dos meses, si eres más antiguo ya no te puedes acoger a promociones de nuevos clientes.

En cuanto a la remuneración de 120€, se puede acoger cualquier cliente de Openbank siempre que no haya tenido domiciliada la nómina en los últimos 5 años.
#722

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias! no tiene permanencia, pero lo han pensado bien, no ofrecen la promoción de golpe, sino 30 euros, eso ya condiciona, y supuestamente puedes no hay límite mínimo de dinero, no todo el mundo podrá poner 2000 a 12 meses, otra cosa es que, los pongas, saques un % y así sucesivamente ¿alguien lo está haciendo así con tintos, movimiento  en cuenta y ya han cobrado?
#723

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Un pequeño matiz, que se puso un 0 por error. El incentivo son 360 euros netos, no 300 euros.

Que te lo abonen de golpe (como Abanca) o por meses (DB) es indiferente, ya que tienes que cumplir con los meses indicados.

Respecto a lo que dices de los 2.000 euros, aquí es cuando entra la "picaresca". La "nómina" se abona por ese importe en la cuenta y el mismo día, o posterior, lo puedes retirar en su totalidad. Ese importe lo puedes reutilizar los 12 meses. La cuenta del DB no requiere mantener un sado mínimo. 

Muchos lo estamos haciendo así y estamos cobrando el incentivo.
#724

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Yo aprendí esa "picaresca" de esta medio familia rankiana, bodegas, tintos pero todavía no he hecho lo de tintos, mi idea era empezar Sabadell tres meses 6%, de ahí Ibercaja 5% hasta 20000 euros primer año y 3% segundo, ahora estoy planteándome Sabadell, DB e Ibercaja, que es hasta el 31 de marzo e ir jugando, ya veremos si me apaño siendo mi primer  vez, igualmente aunque muchos cumplan con todo dejando el dinero, los que no, el banco con tener 2000 euros de cada cliente pon un sólo día ya invierte, no creo que ningún banco piense las promociones, condiciones y todo su entramado sin ganar, de jugar saben de sobra
#725

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues para empezar no está nada mal 🙂 

La verdad que sí, Rankia es una gran familia que te hace ver la realidad bancaria. La banca siempre gana, por lo que si podemos exprimirles un poco no les va a pasar nada.
#726

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Gracias Pedro por la aclaración.


#727

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Alguien ha podido inscribirse a la campaña de nóminas de BBVA (250€ BRUTOS) siendo ya previamente cliente de BBVA?
Me abrí cuenta en septiembre con la promoción recibos35 y ahora no hay forma de poder activarme la campaña de Nómina 250€. Y antes de enviar mi primer tinto, querría inscribirme a tal campaña...que temo que en Enero lo cambien....
Gracias por adelantado 
#728

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lo siento, no he sido ni pretendo ser cliente de ellos...
#729

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

No te recomiendo para nada que te des de alta en Unicaja. Se trata de un engaño: te das de alta para disfrutar de la promoción nómina, pero cuando ya eres cliente y vas al apartado correspondiente para activar la promoción (en este banco se hace así), no aparece la promoción. Lo preguntas y reclamas y no te resuelven nada. 

Yo ejercí el desistimiento y por los pelos por unos días (porque para tramitarlo pedían la tarjeta de coordenadas que no me había llegado), si no a saber qué me hubiese sucedido
#730

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Muchas gracias , me está pasando lo mismo , no aparece la promoción y la atención al cliente no resuelve nada , una absoluta vergüenza, tengo preparado el documento para registrar el desistimiento en oficina , ya que no me fío que llegue las claves , te agradezco la info , pena que no me llegara hace un par de días , aún así muchas gracias por el aporte, abriré un hilo referente al tema para que la gente sepa como se las gasta Unicaja , feliz año!!!!
#731

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Lastima no poder haberte avisado antes, lo siento, no revisé los mensajes de Rankia en unos días, son malas fechas.

Para el desistimiento les envié un mail a [email protected] con los mismos datos que aparece en el apartado este de su web donde te pide la tarjeta de coordenadas para el desistimiento: cuenta, tipo de cuenta, número de cuenta, nombre del titular, dni y la claúsula de desistimiento. Incluso una imagen de mi firma.

Hace tiempo comenté que se avisase de esto en este hilo, en el recopilatorio, pero sigue incluyéndose Unicaja en el listado y "picando" la gente. Insisto: al menos estaría bien poner un asterisco de que suceden estos problemas
#732

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

La cuenta del 5% ya no parece en la web de Openbank, llame ayer y no la pude contratar
#733

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Esperemos que este nuevo año se llene de buenas ofertas bancarias y un 2024 más brillante.

¡Feliz Año Nuevo!
Cómo bien dijo Benjamin Franklin: "El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro".
#734

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Eso mismo, hoy para celebrar última salida en bici del año! 
#735

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

Pues menos mal que la pillé a tiempo
Guía Básica