Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
8 / 30
#57

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Hombre, tampoco era muy difícil desvelar la mitad del enigma ¿no?
Miedo me da pensar en la otra mitad... tengo una en mente, pero me asusta.

¡Estaremos atentos!

#58

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Por eso se dice que no es cancelable, si fuera una IPF tradicional por Ley si lo es y la penalización nunca puede superar el principal impuesto.

Al adevertir de no cancelable es que había misterio, y no he logrado desvelarlo todavía.

#59

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Aveces señores tenemos que ser coherentes y serios con lo que decimos y pensamos.

No podemos animar a la gente a invertir en un producto dudoso el cual si peta da igual " pk vendra el BDE y las demas cajas a salvarnos" NO ES SERIO.

Hay que analizar catalunya caixa esta en muy mala situacion,una de las peores cajas de españa por solvencia y no lo digo yo lo dicen los test de extrees, vamos esta por escrito, ahora da un 4,75% y no se puede sacar algo que denota la "pillada de cojones en las q estan" quieren pasta para 12 meses sin moverse para poder sobrevivir sin sobresaltos.

Ademas esta el tema moral, aveces con el dinero NO ES QUIEN ME DE MAS A TODA COSTA, tenemos que ser eticos, darle dineo a catalunya caixa es premiar su mala gestion lo que les llevo casi a la ruina y alomejor a aumentar aun mas su hollo y quien sabe a petar con ellos, y no me vale decir si peta petamos todos, el que invierta en catalunya caixa y luego pete el ha participado en que pete invirtiendo y si luego hace q petemos todos pues doble culpa tiene.

Tenemos 2 opciones.

1- cadecer de etica( cosa que ha llevado a la crisis en la que estamos) e invertir en una caja intervenida por el FROB y en muy mala situacion, haciendo competencia desleal a las demas, pero con confianza en que es un simple movimiento pk vinen tipos mas alto y ese "no cancelacion" es para que no se les vaya el dinero cuando den un 5,5% o mas.
2- No invertir por un tema etico y tb de seguridad ya que desde luego es la peor caja o de las peores donde ahora mismo podemos invertir por el tema riesgo, ese 0,25% no creo que valga la pena el alto riesgo que se asume invirtiendo en una caja intervenida y con graves problemas economicos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero YO NO INVIERTO, ayer SI pero ahora por un 0,25 no merece la pena para mi :)

saludos

#60

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Esta mañana he pasado por una sucursal, y me han asegurado que es una IPF al 4.75% con fecha de contratación a partir del lunes, y fecha de vencimiento de la IPF el 15-11-2011, con lo cual para los que no entendemos mucho de esto, todo se reduce a un plazo fijo de 13 meses.
A la hora de calcular el TIN, según me han dicho, va en función de la fecha de constitución del depósito, y no me han hablado nada de no poder rescatarlo, los intereses se abonan al vencimiento, y la cuenta asociada va libre de gastos y comisiones, además de tarjeta de débito gratuita.y sin ninguna vinculación.
Esto es todo lo que me han comentado.

Saludos.

#61

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

este parrafo en especial para ti tu actitud no es la mejor, y una de las razones por las que se ha llegado a esta crisis. NO todo vale!

"darle dinero a catalunya caixa es premiar su mala gestion lo que les llevo casi a la ruina y alomejor a aumentar aun mas su hollo y quien sabe a petar con ellos, y no me vale decir si peta petamos todos, el que invierta en catalunya caixa y luego pete el ha participado en que pete invirtiendo y si luego hace q petemos todos pues doble culpa tiene."

#62

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

No te han dicho la verdad es un estructurado, no es plazo fijo seguro. Pide que te den un borrador del contrato antes de firmarlo.

#63

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Estava claro que tenia trampa!! eso de no poder rescatarse es trampa los ipf´s siempre se puede rescatar.

#64

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Así es Micucat!
Si hay que modificar la ley, no existen otro tipo de movimientos.

El rumor me vino a través de un jefe de departamento de una de las entidades en cuestión. Me explicó que aunque pudiera existir un deseo ferviente por ambas partes, debido a este handicap legal podría ser difícil llevarlo a término.

Los dos coincidimos que a quien se le haría la boca agua sería a la Generalitat!!!

Guía Básica