Acceder

Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

236 respuestas
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct
Página
12 / 30
#89

Re: Cataluña Caixa: 4,75% TAE a 13 meses sin vinculación a partir del lunes, 11 de octubre

Si es cierto que es un producto estructurado me parece que se están estirando muy poco y que están siendo muy tacaños.

Un 0,25% más que ActivoBank (IPF pura y dura) es lo mínimo minimorum que se puede ofrecer para llevarse el gato al agua.

#90

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

La culpa de CCM y CajaSur la tuvieron sus antiguos gestores.
En la próxima cúpula de CX no estarán ni Narcís Serra ni parte de los antiguos gerentes de C. Catalunya... gracias a Dios

Quitando a La Caixa y poco más, espero que el resto de las cajas de ahorro hayan aprendido la lección y no vuelvan a cometer los mismos errores.
Igualmente también espero que sus respectivos gobiernos autonómicos dejen de influir negativamente en ellas.

Salu2

#91

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Muy buenas antes de nada soy empleado de CatalunyaCaixa, nadie me ha pedido que haga este post,llevo por rankia un par de años, hace algún tiempo registrado creo que he participado una vez antes que esta en el foro, me gustaría intentar aclarar un par de dudas que veo que genera:

1.Es un Depósito Estructurado,dentro de la gama de estructurados es un depósito garantizado, lo que garantizá es lo que poneis en el post, hemos tenido más como este pero a otros tipos y en los contratos no aparecen nada de valor o rentabilidad variable dependiendo de algún subyacente.
2.Si están garantizados los 100.000 por e FGD,si entrais en la página del FGD (http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html) podréis leer lo que se garantiza y en ningún momento pone IPF.
3.No tiene ni trampa ni cartón, lo que habéis puesto es.

#92

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

De todas formas a quien le seduzca mucho ese número del 4,75% de interés en un depósito puro y duro a 18 meses, además con una penalización por cancelación anticipada bastante decente... Tiene que coger el teléfono e ir llamando a sucursales del B. Sabadell, con la excusa de que pasarás a recoger y firmar los contratos de ActivoBank que anteriormente insertaste en su web... diciendo que: hombre! no te importaría abrir la Cuenta Expansión y llevar la nómina con ellos si llegarán a ese 4,75... así hasta encontrar una que os lo ofrezca con tan solo domiciliar la nómina (o incluso sin ella)... así lo hizo un servidor.

Saludos

#93

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Yo lo diria de otra forma: antes de que caigan los bancos despellearán vivos a los contribuyetes y, de ser necesario, venderán su grasa corporal para hacer jabón.

Están dispuestos a sacrificar lo que haga falta con tal de salvarlos.

#94

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct

Teniendo todos loa bancos y cajas un problema similar, se diferencian entre ellos en el tamaño. Y en estas cosas el tamaño importa, y mucho. Porque hablamos de confiarles los ahorros trabajosamente constituidos durante años.

Así, antes de confiar en La Caixa, igual era interesante que leyeseis este post:
https://www.rankia.com/blog/familyoffice/571594-nin-chulo-city

Ya sabeis, no hay banco bueno, pero hay bancos peores que otros. Y los desesperados son peligrosos.

#95

Re: Caixa Cataluña 4,75% TAE 12 meses sin vinculación - a partir del Lunes 11/Oct


Resulta que, cuando más transparencia suplican los inversores y ahorradores, todo el colectivo de Cajas de Ahorros deja de publicar sus estados financieros al unísono. ¿No acojona?. Descubren que una Caja (CCM) falsea sus estados financieros, y las demás deciden no enseñar sus Estados Financieros. Da que pensar, ¿o no?. ¿Qué pensar de un presidente de una Caja politizada que cuando se refiere a la Caja de Mamporros que dirige, se refiere a ella como “Mi Caja”.

Me resisto a admitir lo que parece una evidencia: las Cajas de Ahorros están en las manos más sucias posibles (las de los políticos), la mayoría están quebradas, y se ha intentando tapar con la cortina de las fusiones.

Y aún así, “Mi Caja” buscando más dinero.

#96

Re: CatalunyaCaixa: Depósito estructurado al 4,75% TAE a 13 meses

Nos estabamos quejando de que bankinter sólo te da el 0,25% si cancelas anticipadamente y ahora CatalunyaCaixa (que no permite la cancelación anticipada) les hace parecer unos santos.

Guía Básica